Abro este hilo para darle vidilla al subforo y que en él se puedan comentar pruebas a las que nos pensamos apuntar y comentar que tal ha ido.
[automerge]1560120135[/automerge]
Comienzo comentando el que ha sido mi primer Duatlón con una diastancia de 3,4km - 23km - 1,4km
Despues de recoger dorsal. Con las dudas típicas de la primera vez en algo, coloca la bici, casco y zapatillas de ciclismo en el box. Averiguando por donde entraríamos y saldríamos de cada segmento (más tarde la organización lo aclarara por megafonia)
Me coloco de los último en la salida y corro los primeros 3,4 km con la cabeza puesta en reservar fuerzas para todo lo que queda.
Las transiciones no es algo que deban obsesionarse si no vas a ganar como han dicho por aquí, pero hago la primera bastante rápido y tomo la bici camino al segundo segmento.
Tras callejear un poco por el pueblo cogemos un camino que tras una subida pronunciada nos lleva hasta la zona más técnica de los 23 km, con una bajada que generalmente yo hacia bajado de la bicicleta y sendero single track en el que el que llevaba detrás escuche de lejos que se cayó. Después alternados subidas y bajadas en las que dos chicos que iban juntos me adelantaron y me sirvieron durante la mayor parte del segmento para marcarme el ritmo.
Cerca de acabar el segmento, y aunque el camino está muy marcado por las roderas de los reactores, me veo con fuerza y los adelanto.
Segunda transición y a echar el resto en los 1,4km restantes, que después de haber ido rápido en la bicicleta (rápido para lo que soy yo, entendedme jaja) cuesta horrores coordinar las piernas.
Entró en el arco de llegada y como íbamos llegando a goteo, el speaker me nombra cuando entro.
El resultado es lo de menos y más siendo la primera vez. Quedé el 59 de 71 pero me lo he pasado en grande y con ganas de repetir.