• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cómo contactar con propietario Garmin Edge encontrado

CDS67

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
10
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Hace unos días encontré un GARMIN Edge 830 en el suelo y como no domino el tema, estoy mirando de encontrar la forma de dar con el propietario para devolvérselo. ¿Alguien sabe como puedo hacerlo?
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.291
Puntos de reacción
7.419
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
En ese Garmin hay una opción para meter los datos personales de contacto, pero eso no lo hace mucha gente. Solo se me ocurre, que ya que lleva GPS, veas de dónde salen la mayoría de las rutas (que será desde su casa). Y si no puedes localizar la casa en concreto porque sea una urbanización o un edificio, lo lleves al menos al ayuntamiento de ese municipio y se lo des a la Policía Local... supongo que ellos tendrán más recursos para encontrarlo.
 

Iñaki

Miembro
Mensajes
599
Puntos de reacción
954
Ubicación
Navarra
Strava
Enlace
Bici/s
btt - carretera - crono - gravel
Hace unos días encontré un GARMIN Edge 830 en el suelo y como no domino el tema, estoy mirando de encontrar la forma de dar con el propietario para devolvérselo. ¿Alguien sabe como puedo hacerlo?
por probar... sube alguna ruta vieja a strava, y te saldrá que has hecho la ruta con menganito o fulanito
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.408
Puntos de reacción
5.362
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Hace unos días encontré un GARMIN Edge 830 en el suelo y como no domino el tema, estoy mirando de encontrar la forma de dar con el propietario para devolvérselo. ¿Alguien sabe como puedo hacerlo?
Es mío
.....
fuera de coñas.... si controlas la gente que frecuenta la zona, puedes intentar mirar sus redes y/o grupos a ver alguien busca algo... si conoces a alguien le puedes comentar.
... la opción de @Iñaki también me parece buena
un saludo
 

Luises

Miembro
Mensajes
287
Puntos de reacción
616
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Track
El Garmin tiene una opción para localizarlo si se pierde. Básicamente te da la posición aproximada dónde se desconectó del móvil.

Puedes probar a poner algún cartel genérico de que has encontrado algo en la zona y que el propietario te contacte a ti si lo busca por allí
 

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.476
Puntos de reacción
6.552
Ubicación
_
Favorito
Montaña
Se puede editar la pantalla de encendido. Yo lo tengo con un mensaje de llamar a mi número de teléfono. Por si se lo perdéis 🤔
 

CDS67

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
10
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
por probar... sube alguna ruta vieja a strava, y te saldrá que has hecho la ruta con menganito o fulanito
Gracias Iñaki. Yo tengo STRAVA pero no sé como funciona el Edge 830. He tocado todos las opciones pero siempre dice que no tiene conexión con el teléfono. Que hago? Lo miro de contectar con el mio?

El Garmin tiene una opción para localizarlo si se pierde. Básicamente te da la posición aproximada dónde se desconectó del móvil.

Puedes probar a poner algún cartel genérico de que has encontrado algo en la zona y que el propietario te contacte a ti si lo busca por allí
Eso del cartel lo hice, pero ya ha pasado 1 semana y no ha aparecido nadie. Voy a mirar de contactar con Garmin, a ver si ellos tienen forma de localizarlo por el nr. de serie.
 
Arriba