• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Yo empecé como cualquier niño, en el patio de su casa montando una bici más grande que yo a la edad de los 7 años o así, me subieron a la bici y pedalear pedaleé hasta que llegue a la puerta del garajeno la grande sino la chica y allí di un hostion cojonudo. Esa fue la bici de mi hermana, la mía llegó siendo un regalo de comunión por parte de unos amigos de mi padre, creo recordar que era una orbita de color rojo metalico muy chula, de ahí con los años que fui a vivir a un piso de ciudad y sacar la bici del trastero era un calvario, así que llegamos a la bici de 150€ del carrefour, que seguía siendo un fiasco pero me daba menos problemas, con los años le di caña a esa, nada d erutas, lo mio siempre fue dar vueltas por ciudad e ir a todos lados subido en la bici. Al final llegué a una Btwin Rockrider 520, de 27,5" eso ya era otra cosa, un peldaño, y le metí también bastante tralla, luego llegó mi amada orbea mx40 que por temas economicos me vi obligado a vender, hasta que me repuse y pillé una orbea mx50, que esa la llegué a publicar en este foro, más tarde la vendí y por fin llegó "mi flaca", lo que para vosotros es la gorda... Orbea Alma M51, es una pasada, babeo sólo de pensar que es mía, cada vez que puedo usarla es un goze y como os digo no hago rutas como vosotros, hago alguna pequeñita pero no como vosotros ni mucho menos, pero es tener que hacer un recado con ella de ir del punto A al punto B y es un gusto. ¡Saludos!