• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

muy bueno por tu parte al considerar cliente lo mismo a uno que quiere una bici de 300 a otro que quiere una de 3000

porque yo me fui de una tienda, cuando le dije al tio el presupuesto que tenia que era de unos 350, y me dice " pufff es que yo de eso no tengo....., mira por ahi...., a ver si hay algo..., pero yo por eso dineross...." con un pasotismo increible y del corage que me dio, me di la vuelta y me piré y ya no vuelvo mas aunque sea la ultima tienda del mundo, y despues estuve en otra y el chaval le dije presupuesto y empezamos a ver alguna cosita y a charlar dandome explicaciones, de una y otras, al final de unos 300 o 350 que me iba a gastar, me compre la merida por 530€

asi que hay que ver los modos con los que se tratan a la gente que pasan por la tienda  ;)