• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Como subir Vídeos

JORDI VC

Miembro
Mensajes
577
Puntos de reacción
136
Ubicación
25100, Almacelles
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Spark 970 Doble
Hola.
Quiero subir un vídeo de unos componentes defectuosos de la bici, y no puedo, me dice que es demasiado grande.
Como hacerlo??
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Es muy fácil , abres el vídeo y al lao del puño de me gusta y del puño de no le gusta hay una flechita , la pulsas y te la sale opción de copiar , pinchas en copiar , te vienes aquí y en respuesta ( en el recuadro blando donde escribes ) pones el dedito pulsando y se pega el link del vídeo y le das a responder , creo que lo he esplicado bien 😄
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
4.313
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Le das al icono de películas, ahora estoy en el móvil y no puedo ser más preciso, es decir, es igual que las fotos, cambias de botón. 😉😊
 

JORDI VC

Miembro
Mensajes
577
Puntos de reacción
136
Ubicación
25100, Almacelles
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Spark 970 Doble
Es muy fácil , abres el vídeo y al lao del puño de me gusta y del puño de no le gusta hay una flechita , la pulsas y te la sale opción de copiar , pinchas en copiar , te vienes aquí y en respuesta ( en el recuadro blando donde escribes ) pones el dedito pulsando y se pega el link del vídeo y le das a responder , creo que lo he esplicado bien 😄
Ahora pruebo👍
 
Arriba