Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Electrónica
Cómo veis este gps? (garmin etrex 30x)
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jander" data-source="post: 49545" data-attributes="member: 117"><p>[USER=931]@Htx7000[/USER] Muchas gracias, no sabía que tenía modo ciclocomputador. He visto otro, el Twonac Anima, que tiene muy buena pinta pero se me va de precio.</p><p></p><p>Le usas a diario como ciclocomputador? o es mucho trasto? me gusta saber los km que hago al año y eso, son chorradas al final, pero me ayuda a llevar el mantenimiento y de paso saber lo que me duran las cosas. Normalmente voy por lugares conocidos, pero en verano o algunos ´fines de semana voy a otros sitios y viene muy bien el gps, o para hacer rutas planificadas aunque lo conozca puede estar bien.</p><p></p><p>De segunda mano he mirado y no merece la pena, a veces están tan caros como en tienda...</p><p></p><p>Otra pregunta, ese modo es variable? como dices que lo llevas así..quieres decir que se puede modificar lo que ves y eso? puedes mirar, consultar o hacer una ruta mientras tienes ese modo puesto?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jander, post: 49545, member: 117"] [USER=931]@Htx7000[/USER] Muchas gracias, no sabía que tenía modo ciclocomputador. He visto otro, el Twonac Anima, que tiene muy buena pinta pero se me va de precio. Le usas a diario como ciclocomputador? o es mucho trasto? me gusta saber los km que hago al año y eso, son chorradas al final, pero me ayuda a llevar el mantenimiento y de paso saber lo que me duran las cosas. Normalmente voy por lugares conocidos, pero en verano o algunos ´fines de semana voy a otros sitios y viene muy bien el gps, o para hacer rutas planificadas aunque lo conozca puede estar bien. De segunda mano he mirado y no merece la pena, a veces están tan caros como en tienda... Otra pregunta, ese modo es variable? como dices que lo llevas así..quieres decir que se puede modificar lo que ves y eso? puedes mirar, consultar o hacer una ruta mientras tienes ese modo puesto? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Electrónica
Cómo veis este gps? (garmin etrex 30x)