• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Juer no había visto el post. Pues excepto el uso intensivo que le haya dado el propietario (que a tenor de la bolsita bajo el sillín te puedo decir que seguramente no habrá competido ni parece muy "pro" digamoslo así jeje), me parece muy buen precio por lo que ofrece. Por 400 euros una Scott con mezcla de XT-SLX, horquilla de aire Rock Shox y ruedas DTSWISS, neumáticos buenos Shwalbe, pedales automáticos incluídos y componentes bastante majos SCOTT Comp a mi me parece un muy buen precio.

Como digo excepto si la bici está muy trillada, que a mi no me lo parece en la foto esa. En fin, espero que te vaya bien en la búsqueda, pero si no lo has mandado mucho a la mierda y puedes retomar el contacto a mi me parece buena opción. :guiñar: