• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Compañeros de ruta para salir por Madrid findes

cabecitaloca78

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
8
Ubicación
MADRID
Favorito
Montaña
Muy buenas!

Soy un novato en esto de los temas...estoy intentando localizar interesados para salir los findes por la zona de Madrid, Casa de campo o desplazarnos a Guadarrama, Escorial, etc...
Soy de nivel medio, al tran tran y hasta arriba, cada cual a su ritmo.
Vivo en Leganés.

Me gusta salir temprano cuando va a hacer calor o al reves cuando va a hacer frío...buscando la mejor forma de no jorobar horarios de comida y familia.
Me gusta también parar a desayunar un cafetito con lo que cuadre...y si cuadra una cerveza despues de montar, mejor que mejor.

Espero que te animes y nos conozcamos en una rutilla.
 

Nico_BH

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
3
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Buenas, yo soy de Getafe, iniciándome en esto, los fines de semana suelo salir temprano, la semana pasada llegué hasta casa de Campo y regresé a casa, todo bien, pero ya sabes, salir solo se hace pesadete, jejeje, si haces rutillas por la zona podemos quedar algún día 😅
 
Arriba