• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cataluña Compañeros de ruta

Mario1972

Miembro
Mensajes
35
Puntos de reacción
28
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Supercaliber 9.5
Hola a todos,

Alguien que le guste salir por los fon de semana? Prefiero salir muy pronto desde Barcelona, suelo hacer unos 40/50 km. No se cual sería mi nivel , en STRAVA hay más datos,llevo un año saliendo por mi cuenta y me gustaría conocer nuevas rutas y ver si puedo aprender más sobre el mundo de las BTT,No se que mas infos poner....Si alguien se anima...
PD.: Suelo respetar las normas COVID

H pronto😁
 

Charli

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
13
Ubicación
Sant Sadurní d'anoia
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube reacción hybrid pro 500 black'n'grey
Hola a todos,

Alguien que le guste salir por los fon de semana? Prefiero salir muy pronto desde Barcelona, suelo hacer unos 40/50 km. No se cual sería mi nivel , en STRAVA hay más datos,llevo un año saliendo por mi cuenta y me gustaría conocer nuevas rutas y ver si puedo aprender más sobre el mundo de las BTT,No se que mas infos poner....Si alguien se anima...
PD.: Suelo respetar las normas COVID

H pronto😁
Hola a todos,

Alguien que le guste salir por los fon de semana? Prefiero salir muy pronto desde Barcelona, suelo hacer unos 40/50 km. No se cual sería mi nivel , en STRAVA hay más datos,llevo un año saliendo por mi cuenta y me gustaría conocer nuevas rutas y ver si puedo aprender más sobre el mundo de las BTT,No se que mas infos poner....Si alguien se anima...
PD.: Suelo respetar las normas COVID

H pronto😁
Hola compañero, que sales de Barcelona ciudad, o pueblos de alrededor?
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Hola, como tengo que ponerlo?

Lo más fácil es ir a STRAVA en el PC y clickar sobre tu avatar y elegir "Configuración". En la pantalla que te aparece hay un sitio que pone "URL personalizada". Debes copiarla y ponerla en tu perfil del foro.
 
Arriba