• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Compatibilidad cambio trasero de carretera Sram 11v en MTB

cclio

Miembro
Puntos de reacción
1
Favorito
Carretera
Alguien lleva montado en su Mtb un cambio trasero de carretera Sram 11v???tengo que cambiarmelo y no se si me valdria,me lo planteo porque me lo venden muy economico,a ver si alguien por casualidad lo hubiera probado y me supiera decir como funciona,gracias.

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.194
Perfil personal
Visitar
algo raro sería eso...

pero deberías averiguar la capacidad de dientes que tiene el cambio, y su patilla, es decir, la cadena que es capaz de recojer y estirar
los cambios de carretera, no tienen la necesidad de tener una patilla tan larga, porque los cassettes son más pequeños, pero si el cambio es capaz de gestionar el largo de cadena, posiblemente te pudiera valer,
aunque creo que sería pan para hoy y hambre para mañana, puesto que no estarán tan prerarados para polvo, piedras golpes etc...