Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
Compatibilidad cassette y cambio
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Poliloco75" data-source="post: 218657" data-attributes="member: 16855"><p>Me gustaría intentar aclarar algo a todos los compañeros que además agradezco mucho su interés y respuestas. </p><p>me he pegado dos horas en la tienda con el mecánico y me ha aclarado lo siguiente. El cassette que llevo es sunrace 11/50 y efectivamente podría ser compatible siempre y cuando sea el modelo de sunrace que se ha hecho exclusivamnete para el cambio shimano. La diferencia radica en la medida que existe entre piñones que varía. Por lo tanto visto la falta de existencia de componentes que todo el mundo se habrá dado cuenta, he tenido que tomar la vía cara que es cambiar buje, cassette por un shimano y además radiar la llanta de nuevo. </p><p>es verdad que existe un cassette sunrace que compatible pero no todos los son. </p><p>muchas gracias a todos por las respuestas. </p><p>me gustaría poder explicar todo un poco más tecnicamente pero no soy mecánico y estoy intentando poder dar una explicación. Confío en el mecánico plenamnete ya que es sabido en la zona donde vivo que es de los mejores y sino el mejor. </p><p>un saludo y gracias por todo.</p><p></p><p>El problema principal era que no subía arriba del todo. Y El Paso de un piñón a otro era problemático</p><p></p><p>Abajo he intentado aclarar todo un poco. Supongo que lo que dices tendrá relación. Un saludo y muchas gracias</p><p></p><p>Muchas gracias. El principal escollo es que hay un modelo especial y no todos lo son compatibles.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Poliloco75, post: 218657, member: 16855"] Me gustaría intentar aclarar algo a todos los compañeros que además agradezco mucho su interés y respuestas. me he pegado dos horas en la tienda con el mecánico y me ha aclarado lo siguiente. El cassette que llevo es sunrace 11/50 y efectivamente podría ser compatible siempre y cuando sea el modelo de sunrace que se ha hecho exclusivamnete para el cambio shimano. La diferencia radica en la medida que existe entre piñones que varía. Por lo tanto visto la falta de existencia de componentes que todo el mundo se habrá dado cuenta, he tenido que tomar la vía cara que es cambiar buje, cassette por un shimano y además radiar la llanta de nuevo. es verdad que existe un cassette sunrace que compatible pero no todos los son. muchas gracias a todos por las respuestas. me gustaría poder explicar todo un poco más tecnicamente pero no soy mecánico y estoy intentando poder dar una explicación. Confío en el mecánico plenamnete ya que es sabido en la zona donde vivo que es de los mejores y sino el mejor. un saludo y gracias por todo. El problema principal era que no subía arriba del todo. Y El Paso de un piñón a otro era problemático Abajo he intentado aclarar todo un poco. Supongo que lo que dices tendrá relación. Un saludo y muchas gracias Muchas gracias. El principal escollo es que hay un modelo especial y no todos lo son compatibles. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
Compatibilidad cassette y cambio