Tengo unos pedales de carretera calas spd,el tema es que he comprado un pedal garmin con potenciometro y pone qie solo es compatible con calas look,sabéis si es compatible la cala spd en uno qie sea de cala look?
Los pedales que tengo son calas spd,una cala look no sirve para un pedal spdY cambiar las calas?
Pero la cala de la ZAPATILLA no se puede cambiar? Un pedal no tiene cala, un pedal es SPD o LOOK o X.Los pedales que tengo son calas spd,una cala look no sirve para un pedal spd
Pasa qie el pedal potenciometro solo es uno el izquierdo y es específico de calas look,entonces claro el derecho es de cals spd,qie es el qie tengo,no es por la zapatilla si no por el pedalPero la cala de la ZAPATILLA no se puede cambiar? Un pedal no tiene cala, un pedal es SPD o LOOK o X.
Yo por ejemplo, tengo pedales crank brothers y en las mismas zapatillas puedo poner una cala SPD como tenía antes cuando tenía pedales Shimano o unas calas CB.
Ojo, que lo mismo en tu zapatilla no se puede eh!
Para el anclaje de la look necesitas en triángulo, que las llevan todas las de carretera.Pero la cala de la ZAPATILLA no se puede cambiar? Un pedal no tiene cala, un pedal es SPD o LOOK o X.
Yo por ejemplo, tengo pedales crank brothers y en las mismas zapatillas puedo poner una cala SPD como tenía antes cuando tenía pedales Shimano o unas calas CB.
Ojo, que lo mismo en tu zapatilla no se puede eh!