• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Compra de bici por poco precio

perdidoestoy

Miembro
Puntos de reacción
0
Hola a todos!

Busco un poco de ayuda, estoy muy, muy perdido.... buscaba una bici para iniciarme , su uso seria ocasional: salir los fines de semana con ella un par de horas principalmente por carretera y pista, nada extremo de montaña pura.

Llevo sin montar en bici 20 años y como digo, quiero ver si le cojo el gusto y hacer un poco de deporte. Al ponerme a buscar opciones me lleve mucha sorpresa en cuanto a precios....cuando mi presupuesto inicial y deseado no era mas de 200 euros.

Estoy entre estas opciones en base de lo que he leído y me han recomendado para tan " bajo presupuesto". Mido 179 así que necesito la L

Opcion 1: Berg Trail rock LTD --> tienda de segunda mano ( dan 3 meses de garantía) / 260€
Rueda de 29"
Velocidades 24
Frenos hidráulicos

contras : al ser de segunda mano y ser una bici vieja no se si me podría dar problemas o no.....

Opcion 2: Rockrider 520 --> Decathlon 249€

Rueda: 27,5"
Velocidades: 24
Frenos : disco mecánicos

contras: se dice que las bicis de Decathlon no son muy buenas, y en las opiniones de este bici hay muchas quejas sobre problemas en el cambio

Opcion 3: Connor 5400 --> nueva en tienda barrio 275€
rueda: 27.5"
velocidades: 24
frenos : V-Brake

contra: los frenos

Estoy echo un lió.... cuanto mas miro mas opciones me salen y mas dudas..... busco algo que me valga para salir un rato, hacer un poco de deporte y que me de quebraderos de cabeza ni problemas por salir 30km....

¿que opináis??? gracias de antemano por la ayuda

Chusín

Miembro
Puntos de reacción
248
Favorito
Montaña
Yo que soy nuevo por aquí poco te puedo decir, aunque te diría desde mi punto de vista que no haces mal gastándote poco dinero, que uno nunca sabe si va a acabar alvidada la bicicleta en un rincón por una causa u otra.

Sanchez

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
733
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Top line / Rock Rider 560
Bienvenido al foro, perdido.
Te recoemiendo la RR 520, dura como las piedras, y una garantía que pocos podrán darte.

ivarocas

Miembro
Puntos de reacción
255
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC120 - Giant Trance 2 2018
Hola,

Hoy en un decatlhon, no se si en todos, estaban poniendo la 540 a 350€, por si te puedes estirar un poco, es un buen precio.

luisg

Miembro
Puntos de reacción
131
Favorito
Montaña
Decathlon para empezar es inmejorable!

Pienso exactamente igual. Creo que es importante no gastar demasiado cuando empiezas con cualquier hobby, y si te ennganchas, ya podrás ir mejorando. Me tiré muchos años con una RR de las primeras y la disfruté mucho, quedándose como segunda bici mientras que iba cambiando la que era primera bici.