• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Lo que te recomiendo es que en el buscador de google, escribas tipos de atletas y te saldrá una lista de tres categorías. Pero merece la pena dividir a la categoría profesional en dos ya que hay los deportistas profesionales pagados y los deportistas profesionales no pagados.

No, no están fallando, esa es una lista general para todo tipo de deportistas.

¿qué es dar bola?

Si te encuentras en un punto intermedio lo que se puede hacer es medir todas las actividades que has hecho y convertilas en porcentaje, así por ejemplo posiblemente seas un dominguero al 80%. En mi caso yo soy un dominguero al 100%

Ah.......ya entonces me equivoqué pensaba que te habías olvidado la K de km.

Sí, ese es un buen plan, tengo planeado ir a Barcelona a pasear por los numerosos caminos para bici gravel que hay por allá, eso si en mi bici híbrida. Además de eso hacer un cursillo corto para aprender el catalán.

Sí en eso tienes razón, pero lo más lógico y razonable es elegir una bicicleta que cubre al menos el 80% de todo el terreno y no lo contrario, elegir una bicicleta en función del porcentaje del recorrido más pequeño que haré.

Aquí hay que verlo desde otra perspectiva, es al contrario es decir que: porque vaya pedaleando una bici de BTT no necesriamente quiere decir que estoy haciendo ciclismo de montaña.

A eso lo podemos categorizar como cicloturismo de zonas agrestes.

Tomaré en cuenta tu comentario, muchas gracias, ¿si voy a Barcelona con que foristas potencialmente me podría encontrar al azar en los senderos?