• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Compra de bicicleta

Mariom

Miembro
Puntos de reacción
0
Favorito
Montaña
Hola amigos, soy nuevo en esto y quisiera que me ayudarais... Me quiero comprar un bicicleta de montaña rígida para adentrarme en el mundillo, mi presupuesto es alrededor de 1000€,pudiendo subir algo... He visto con buenas ofertas la Lapierre prorace 3.9 800€ y la scott scale 980 824€.... Por favor cual de las dos veis mejor y si me recomendais otras genial, gracias de antemano 😉

manziger

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.895
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Sin ver los componentes que lleva cada una, sera dificil saber cual recomendarte, o que otras opciones, mejores a esas que has puesto.

juanamb

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.449
Favorito
Montaña
No me des las gracias por la comparativa, daselas a Chat GPT. ;)
------------
Ambas bicicletas son de gama media-alta y están diseñadas para el ciclismo de montaña. A continuación, se comparan algunas de sus características principales:

Peso: La Lapierre Prorace tiene un peso de alrededor de 10.5 kg, mientras que la Scott Scale 980 pesa alrededor de 12.3 kg.

Cuadro: Ambas bicicletas tienen un cuadro de aluminio ligero, pero el cuadro de la Lapierre Prorace está hecho de aluminio Supreme 5, que es más resistente y rígido que el cuadro de la Scott Scale 980, que está hecho de aluminio 6061.

Suspensión: La Lapierre Prorace tiene una horquilla RockShox Reba RL con 100 mm de recorrido y una suspensión trasera RockShox Monarch RL con 100 mm de recorrido, mientras que la Scott Scale 980 tiene una horquilla RockShox Judy con 100 mm de recorrido y no tiene suspensión trasera.