• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Esa Cannondale en concreto no usa ningún componente específico ni especial, con lo cual sería compatible con cualquier componente standard.

Lo que yo miraría es: que el cuadro sea boost, dirección cónica, horquilla de aire, frenos hidráulicos shimano, grupo monoplato Shimano Deore al menos.

Con esa base puedes hacerle mejoras y no se te quedará obsoleta en pocos años.

Ojo que de las que pones, la Cannondale creo que es la única con cuadro boost, eso me parece imprescindible a día de hoy, la dirección cónica también. Los componentes se pueden cambiar, la métrica del cuadro no.

Visita tiendas y mira a ver las ofertas que te hacen y si la bici te gusta en directo. Pero los mínimos si quieres algo que te dure, los que te puse al principio.

Si tienes que gastar 100 euros más por una bici que te enamore, gástalos, no te arrepentirás.