• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Lo de las Cannondale me lo comentaron, pero que tampoco sabia si seguía así. Por lo que me dio a entender antes usaban cosas específicas y eran más rollo por ello. No sé si seguirán así, porque busque info y no encontré nada.

Cuadro boost, dirección cónica… Son palabras nuevas para mí, tuve que buscar que eran y tampoco sé cómo afecta realmente. Este mundillo progresó demasiado y yo me quede muy estancado. Pero me apunto tus consejos.

He reducido mis candidatas a:

CANNONDALE TRAIL SL 3

No sé si merecerá la pena la inversión para esta, la SL 1 cero que ya sube mucho y no sé si seré capaz de notar esas mejoras.

CANNONDALE TRAIL SL 2

Y luego me gustaba también esta, pero entiendo que no tiene ni el cuadro boost, ni la dirección cónica

MERIDA BIG NINE 500 2023

Lo que me pierde que en algunas páginas las marcan como trail, en otras como XC y ya no ni sé diferencias ni si se van a adaptar a “mi todo uso”.

Por supuesto, sigo abierto a nuevas marcas. Ya que yo solo miro en un principio los componentes como la horquilla, cambios, frenos...