En un principio miré bicicletas de segunda mano, pero me parece que ahora que están en final de temporada y casi todas andan con descuentos, las veo con un precio muy a la par. O por lo menos eso me parece a mí.
En cuanto a la tienda física, tengo pensado pasarme a ver antes de comprar, al final me da más confianza. Tengo una tienda de Mammoth cerca de casa y desplazarme hasta la de Sanferbike, tampoco me supone un gran esfuerzo. Así las veo in situ y también puede negociar ese plato 32T.
Y por supuesto que no quiero los mejores componentes regalados, pero si busco dentro de mi presupuesto, la mejor opción de lo que ofrecen las diferentes marcas. Por eso y bajo el consejo que me habían dado desde un principio, antepuse Rockshox a Suntour. A non ser que me digáis lo contrario. Ojo que yo estoy o trato de aprender.
De momento por vuestras opiniones se descartaría Merida y la cosa quedaría entre las Cannondale y la BH.
¿Merece la pena la diferencia de precio/componentes de la SL3 y la SL2?
La BH supongo que me tendré que acercar a la tienda, para saber que Deore tiene en concreto (vi que hay 4100, 5100, 6100) y los frenos que monta.