• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Compra de primera MTB, 1000€

Llamas97

Miembro
Puntos de reacción
3
Favorito
Montaña
Hola buena tardes,

Voy a comprar mi primera MTB y el presupuesto que tengo es entorno a 1000€, el uso que le daría es por carriles de tierra y por el campo. Busco una de 29 pulgadas. Estoy mirando la Orbea Alma H30 del 2023 que está a buen precio aquí:

Si alguien pudiera aportar una alternativa mejor en torno a ese precio lo agradecería mucho.

Gracias de antemano!

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
5.762
Favorito
Montaña
Si buscas que te respondan rápido, no es mejor abrir varios hilos preguntando lo mismo. Si no te responden es o porque no están todo el día en el foro, o porque simplemente no tienen opciones que darte de ese precio o características.

Dicho esto, en una simple búsqueda por google me ha salido esta coluer, con cuadro de carbono y horquilla recon que es una gama más alta que la típica judy o raidon 32. Eso sí, solo queda talla M.

Cógete marca por marca y ve peinando los modelos de esos precios, que los hay en todas las marcas, y seguro que tendrás muchas opciones. Aunque si has puesto la Alma es que te ha entrado por los ojos, y eso cuesta de cambiar 😅 😅

Llamas97

Miembro
Puntos de reacción
3
Favorito
Montaña
Si buscas que te respondan rápido, no es mejor abrir varios hilos preguntando lo mismo. Si no te responden es o porque no están todo el día en el foro, o porque simplemente no tienen opciones que darte de ese precio o características.

Dicho esto, en una simple búsqueda por google me ha salido esta coluer, con cuadro de carbono y horquilla recon que es una gama más alta que la típica judy o raidon 32. Eso sí, solo queda talla M.

Cógete marca por marca y ve peinando los modelos de esos precios, que los hay en todas las marcas, y seguro que tendrás muchas opciones. Aunque si has puesto la Alma es que te ha entrado por los ojos, y eso cuesta de cambiar 😅 😅
Ya, es que no me salía el primer tema que abrí y creía que no se había abierto bien, y ahora no sé cómo cerrarlo

Rualonor

Miembro
Puntos de reacción
4
Favorito
Montaña
Yo me cogí una willier 101 xt, la tienes en bicimarket, 989 € con descuento de verano, carbono, xt, recon... Por mil euros no vi nada mejor

Titan mtb

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.306
Favorito
Montaña
Buenas si tienes tiendas cerca de tu casa o en el extrarradio la verdad soy partidario de ir y decir el presupuesto que tienes y ojear a ver qué te ofrecen y verlas en directo

Rualonor

Miembro
Puntos de reacción
4
Favorito
Montaña
Ojo, yo la compré, está muy bien, pero te viene con tubo de horquilla sin cortar, el bloqueador sin colocar, el cassette no es slx, es un deore, y el plato es un 30 que a mí no me va pero viene con araña así que se cambia a 34 muy fácilmente

Josopau

Miembro
Puntos de reacción
0
Favorito
Montaña
Ojo, yo la compré, está muy bien, pero te viene con tubo de horquilla sin cortar, el bloqueador sin colocar, el cassette no es slx, es un deore, y el plato es un 30 que a mí no me va pero viene con araña así que se cambia a 34 muy fácilmente
Hola, ¿sabes si viene con espaciadores para la horquilla? y ¿la araña va instalada?. Estoy valorando comprarla, pero me la tendría que montar yo mismo.

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
6.622
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Yo me cogí una willier 101 xt, la tienes en bicimarket, 989 € con descuento de verano, carbono, xt, recon... Por mil euros no vi nada mejor
Una willier con una pintaza del copón vimos @CristhGD @Sir_sproket y servidor el otro dia en una tienda . Si no fuese tan pobre ...

Rualonor

Miembro
Puntos de reacción
4
Favorito
Montaña
Hola, ¿sabes si viene con espaciadores para la horquilla? y ¿la araña va instalada?. Estoy valorando comprarla, pero me la tendría que montar yo mismo.
Trae un par de espaciadores, y yo compre un par de ellos pq tmb tenia esa duda, tienes de 'carbono' en alyexpress por 4 o 5 euros. La arania no viene instalada, yo me compre tmb una herramienta para colocarla bien. Es un poco marron, sobre todo cortar el tubo.

Una willier con una pintaza del copón vimos @CristhGD @Sir_sproket y servidor el otro dia en una tienda . Si no fuese tan pobre ...
Yo llevo unos 400 km ya, por todo tipo de terreno, a mi me va muy bien pero tiene sus cosas, por ejemplo la potencia es larguísima, incluso en talla L, yo mido 1,90, me va bien.

Rualonor

Miembro
Puntos de reacción
4
Favorito
Montaña
Por cierto, el servicio postventa de bicimarket esta bien, partí la cadena en la primera salida, no me digáis como, era una subida floja e íbamos al tran-tran, bueno me han pedido un par de fotos y me mandan cadena nueva, se de otras situaciones, donde le pasan el marrón al fabricante del componente, en este caso shimano, aquí se hacen cargo ellos, lo cual es de agradecer.