• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Compra de rigida sobre los 1000€ (Iniciación)

salgado

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
15
Ubicación
Madrid
Hola a todos, soy casi nuevo en este mundillo y en este foro.
Hasta ahora he estado bicheando por los distintos temas para ver como esta actualmente el tema de las bicis de montaña, y cual puede ser una buena compra que sustituya la vieja rockrider 5.2 que tengo y que tan buen servicio me ha dado hasta ahora. Las condiciones que busco son:
- Presupuesto deseado: 1000€
- Presupuesto máximo: Me estiraría un poco más, si vale la pena
- Nueva.
- Tipo: Rígida.
- Ruedas: 29"
- Tipo de tienda: Tienda física o Internet.
- Uso detallado: mis salidas en principio serían fáciles, con pocas complicaciones técnicas (pistas, carril bici, vías verdes). Con la experiencia, digo yo que ya me metería en berengenales😅
- Mínimo: por lo que he visto, tiraría por una transmisión shimano , de 12 velocidades monoplato. Horquilla de aire con bloqueo remoto, buenos frenos...
- Mejoras: Con intención de mejorarla con el paso del tiempo, según me pique el bicho, y si hace falta.
- Preferencias: Marca fiable sobre todo
Hasta ahora me llaman 2 bicicletas que he visto en oferta:

Merida Big Nine SLX 2023 (999€)
Orbea Alma H20 2022 (1049€)

Qué tal bicis os parecen? Alguna recomendación?
Muchas gracias a todos y un placer estar en este foro.
 

Dani_focusrs

Miembro
Mensajes
287
Puntos de reacción
124
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Reaction Pro 2022