Perdona por eso.ni idea .le tienes manía a esta mtb?Hola, pues opino lo mismo que en los 3 o 4 hilos que ya tienes abiertos sobre este tema.
¿Manía? Para nada. En su momento estuve a punto de comprar una ya que venía muy bien montada. Pero su combinación de colores, digna del mejor esquizofrenico daltonico, hizo que me decantase por otra cosa.Perdona por eso.ni idea .le tienes manía a esta mtb?Hola, pues opino lo mismo que en los 3 o 4 hilos que ya tienes abiertos sobre este tema.
Una bici vale ya el suficiente dinero como para que, al menos, te guste. La giant venía de vicio, pero no me iba a dejar 900 y pico euros en una bici que me daba repelús al verla. Por las cavernas del foro estará mi hilo de cuando compré la woki y ahí sale como me pensé y mucho comprar la giant y, al final, no lo hice.Para gustos colores.yo buscó una buena bici que me dure mucho ,en segunda mano eso de los colores,no se.no la voy a sacar de paseo los domingos al vermut jjj
Una bici vale ya el suficiente dinero como para que, al menos, te guste. La giant venía de vicio, pero no me iba a dejar 900 y pico euros en una bici que me daba repelús al verla. Por las cavernas del foro estará mi hilo de cuando compré la woki y ahí sale como me pensé y mucho comprar la giant y, al final, no lo hice.
Hl de nuevo.ya la tengo.esta nueva sin usar de 2016..hoy he salido de ruta y perfecto
Eso esta hecho...Pues sería genial que abrieras un hilo presentándola y poniendo fotillos al aire libre, hombre...