Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Bicicletas
Compra nueva bici
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Alvarogo" data-source="post: 66568" data-attributes="member: 4477"><p>Muchas gracias a todos por vuestra ayuda compañeros, sigo mirando todas las opciones que me presentais y mirando pros y contras. </p><p>También os quiero preguntar un par de cosas:</p><p>Si yo mido 1.65m, no es aconsejable una de 29'', ¿verdad? He leído que para personas bajas como yo, no es recomendable.</p><p>Y otra pregunta que me viene debido a que algunas bicis cuestan lo mismo de 27.5'' que de 29'', es que en ese caso, ¿que debería escoger? La mayoria de gente del foro he leído que prefieren 29'' y mis colegas me dicen que 29'', que la 27.5'' es al final una 26''. MENUDO LIO¡¡¡ jajajajaja:lenguafuera::lenguafuera:</p><p></p><p>Por cierto, he visto la Orbea MX MAX de 27.5'' de 2017 en 600 y pico €. Estos son los detalles, a ver que os parecen:</p><p></p><p>CUADRO </p><p>Cuadro Hexagonal de Aluminio Orbea. Geometría compacta MX. Guiado de cables interno.</p><p></p><p>HORQUILLA </p><p>Rock Shox 30 Silver TK 100 Air Control remoto del bloqueo Cierre rápido</p><p></p><p>PLATOS </p><p>Prowheel Claw-551-TT 22x36t</p><p></p><p>DIRECCIÓN </p><p>1-1/8" Semi-Integrado</p><p></p><p>MANILLAR </p><p>Orbea OC-I Elevado 720mm</p><p></p><p>POTENCIA </p><p>Orbea OC-II</p><p></p><p>MANETAS CAMBIO </p><p>Shimano SLX M7000</p><p></p><p>FRENOS </p><p>Shimano M365 Disco Hidráulico</p><p></p><p>CAMBIO </p><p>Shimano SLX M7000 GS Shadow Plus</p><p></p><p>DESVIADOR </p><p>Shimano SLX M7025 31.8mm</p><p></p><p>CADENA </p><p>Fsa Team Issue</p><p></p><p>CASSETTE </p><p>Sun Race 11-40t 11-Velocidades</p><p></p><p>RUEDAS </p><p>Orbea aluminio Rock 23c Disco</p><p></p><p>CUBIERTAS </p><p>Kenda K1153 2.35" 30TPI</p><p></p><p>PEDALES </p><p>VP-536 aluminio</p><p></p><p>TIJA SILLÍN </p><p>Orbea OC-I 27.2x400mm</p><p></p><p>SILLÍN </p><p>Selle Royal 2062</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Alvarogo, post: 66568, member: 4477"] Muchas gracias a todos por vuestra ayuda compañeros, sigo mirando todas las opciones que me presentais y mirando pros y contras. También os quiero preguntar un par de cosas: Si yo mido 1.65m, no es aconsejable una de 29'', ¿verdad? He leído que para personas bajas como yo, no es recomendable. Y otra pregunta que me viene debido a que algunas bicis cuestan lo mismo de 27.5'' que de 29'', es que en ese caso, ¿que debería escoger? La mayoria de gente del foro he leído que prefieren 29'' y mis colegas me dicen que 29'', que la 27.5'' es al final una 26''. MENUDO LIO¡¡¡ jajajajaja:lenguafuera::lenguafuera: Por cierto, he visto la Orbea MX MAX de 27.5'' de 2017 en 600 y pico €. Estos son los detalles, a ver que os parecen: CUADRO Cuadro Hexagonal de Aluminio Orbea. Geometría compacta MX. Guiado de cables interno. HORQUILLA Rock Shox 30 Silver TK 100 Air Control remoto del bloqueo Cierre rápido PLATOS Prowheel Claw-551-TT 22x36t DIRECCIÓN 1-1/8" Semi-Integrado MANILLAR Orbea OC-I Elevado 720mm POTENCIA Orbea OC-II MANETAS CAMBIO Shimano SLX M7000 FRENOS Shimano M365 Disco Hidráulico CAMBIO Shimano SLX M7000 GS Shadow Plus DESVIADOR Shimano SLX M7025 31.8mm CADENA Fsa Team Issue CASSETTE Sun Race 11-40t 11-Velocidades RUEDAS Orbea aluminio Rock 23c Disco CUBIERTAS Kenda K1153 2.35" 30TPI PEDALES VP-536 aluminio TIJA SILLÍN Orbea OC-I 27.2x400mm SILLÍN Selle Royal 2062 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Bicicletas
Compra nueva bici