Lo que me hecha pa atrás de la Cannondale es el eje pedalier no se que opinas tú al respectoLa rokrider lleva transmisión sram NX mientras que la canondale tiene Shimano slx, bajo mi criterio el slx es más fino y fiable que el nx de la rokrider.El cuadro de la rokrider es más Racing que el de la canondale con lo que esto conlleva, aunque canondale es una marca mas prestigiosa. No creo que tuvieras problemas con ninguno de los dos cuadros
En cuanto a más Racing el cuadro que quieres decir no estoy muy puesto en ello graciasLo que me hecha pa atrás de la Cannondale es el eje pedalier no se que opinas tú al respecto
"No sé que te refieres con racing no estoy muy puesto en ello" "De la cannondale me echa para atrás el eje pedalier" son dos frases que son opuestas entre sí. Si no sabes si una bici es racing, bajadora, relajada... ¿Qué más te da el sistema de eje de pedalier que use, que es un detalle nimio que le importa al 10-15% de los usuarios, gente con un perfil ya muy avanzado que miran cada detalle, se hacen su propio mantenimiento, etc?Lo que me hecha pa atrás de la Cannondale es el eje pedalier no se que opinas tú al respecto
En cuanto a más Racing el cuadro que quieres decir no estoy muy puesto en ello gracias
Si pregunto lo del Racing es por qué noo lo se lo mismo tú naciste sabiendo de bicis creo que lo del pedalier no será lo mismo uno que otro por lo menos en duración y calidad de todas formas si no te gusta no opines para ofender vete al link de los listillos pros"No sé que te refieres con racing no estoy muy puesto en ello" "De la cannondale me echa para atrás el eje pedalier" son dos frases que son opuestas entre sí. Si no sabes si una bici es racing, bajadora, relajada... ¿Qué más te da el sistema de eje de pedalier que use, que es un detalle nimio que le importa al 10-15% de los usuarios, gente con un perfil ya muy avanzado que miran cada detalle, se hacen su propio mantenimiento, etc?
Es como si dijeras que estás entre un Ferrari y un Jeep Cherokee pero te llama más el Jeep porque el Ferrari monta frenos con pastillas orgánicas que pesan más.
Me ha costado lo suyo leer toda la frase sin una sola coma. He terminado sin aliento!Si pregunto lo del Racing es por qué noo lo se lo mismo tú naciste sabiendo de bicis creo que lo del pedalier no será lo mismo uno que otro por lo menos en duración y calidad de todas formas si no te gusta no opines para ofender vete al link de los listillos pros
Obviando el intercambio improductivo de comentarios.
La postura de una bici es importante, una postura "más Racing" o "más agresiva" prioriza el rendimiento frente a la comodidad. Una postura "más trail", "más cómoda" o "más relajada" es lo contrario.
Con respecto al pedalier,que eje usa cada uno? Que es lo que te llama la atención?
En la web de Cannondale pone que lleva las bielas Shimano 6100 y las cazoletas hollowtech 2. Hoy en día en monoplato sería raro cuadradillo.
En la web de Cannondale pone que lleva las bielas Shimano 6100 y las cazoletas hollowtech 2. Hoy en día en monoplato sería raro cuadradillo.
Lo tendré en cuenta pero tanta diferencia hay entre las dos lo digo porque no lo seHola, como opinar es gratis...
El eje de cuadradillo respecto a los más actuales, son más pesados, menos durabilidad (rodamientos), menor rigidez, aunque sencillos de mantener y encuentras repuestos tipo AliExpress de todo, para un uso aficionado te sirven perfectamente y te durarán hasta aburrirte. Respecto al peso no esperes diferencias muy grandes, hay elementos más relevantes donde restar peso (principalmente las ruedas; llantas, neumáticos, cámaras o "tubeless") y para uso aficionado 100 gramos menos no te suponen absolutamente nada.
Si tu uso es aficionado es mucho más interesante como te han apuntado que prestes atención a la postura/medidas de cuadro antes que al eje de pedalier que utiliza cada una, la postura y comodidad lo notarás desde el primer día y cuanto más pedalees, más lo agradecerás.
Saludos.
![]()
Bicicleta Cannondale Trail Sl 2 2023 Mnight Blu | Mammoth
Bicicleta Cannondale Trail Sl 2 2023 Mnight Blu. Bicicleta de aluminio Trail SL 2 con tranmsisión de 12 velocidades y horquilla Rock Shox Judy de 100 mm de recorrido,www.mammothbikes.com
Bicicleta de montaña 29'' aluminio Sram Nx Eagle Rockrider XC120 rojo
Compra en Decathlon Bicicleta de montaña 29'' aluminio Sram Nx Eagle Rockrider XC120 rojo Su cuadro semirrígido de grosor variable se ha desarrollado para optimizar el peso y favorecer el rendimiento.www.decathlon.es
Lo tendré en cuenta pero tanta diferencia hay entre las dos lo digo porque no lo se
No es por peso es por mirar que componentes son mejoresHola, como opinar es gratis...
El eje de cuadradillo respecto a los más actuales, son más pesados, menos durabilidad (rodamientos), menor rigidez, aunque sencillos de mantener y encuentras repuestos tipo AliExpress de todo, para un uso aficionado te sirven perfectamente y te durarán hasta aburrirte. Respecto al peso no esperes diferencias muy grandes, hay elementos más relevantes donde restar peso (principalmente las ruedas; llantas, neumáticos, cámaras o "tubeless") y para uso aficionado 100 gramos menos no te suponen absolutamente nada.
Si tu uso es aficionado es mucho más interesante como te han apuntado que prestes atención a la postura/medidas de cuadro antes que al eje de pedalier que utiliza cada una, la postura y comodidad lo notarás desde el primer día y cuanto más pedalees, más lo agradecerás.
Saludos.
Pero la Cannondale Trail SL2, hasta donde yo sé, no lleva eje de cuadradillo... Puedes poner el enlace de una y otra para que podamos compa
Hay te he puesto los enlaces perdonarPero la Cannondale Trail SL2, hasta donde yo sé, no lleva eje de cuadradillo... Puedes poner el enlace de una y otra para que podamos comparar?
Las rr del Decathlon como la 540st v2 que tengo lo lleva. La Cannondale son 850€ más menos y la xc120 la podría bajar unos 200€ entregando esa biciEn la web de Cannondale pone que lleva las bielas Shimano 6100 y las cazoletas hollowtech 2. Hoy en día en monoplato sería raro cuadradillo.