• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Comprar cuadro suelto

Dieguitovaz

Miembro
Mensajes
49
Puntos de reacción
11
Ubicación
Jerez
Favorito
Montaña
Buenas tardes compañeros, he roto el cuadro de mi bicicleta recientemente y estoy a la espera de la garantia. Queria buscar algun cuadro suelo, rigido preferiblemente por el precio, para traspasar todos los componentes de una bici a otra. Estoy buscando por la web pero hay poca oferta de cuadros sueltos, conoceis alguna tienda que venda los cuadros sueltos?
Gracias!
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.993
Puntos de reacción
1.245
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Buenas tardes compañeros, he roto el cuadro de mi bicicleta recientemente y estoy a la espera de la garantia. Queria buscar algun cuadro suelo, rigido preferiblemente por el precio, para traspasar todos los componentes de una bici a otra. Estoy buscando por la web pero hay poca oferta de cuadros sueltos, conoceis alguna tienda que venda los cuadros sueltos?
Gracias!
Hola buenas en bicistore venden cuadros sueltos y dobles, también puedes intentar reparar el cuadro hay unas cuantas empresas muy buenas como soler reparación y uves bike alguna más
 

adrian_MTB06

Miembro
Mensajes
437
Puntos de reacción
441
Ubicación
Galicia Calidade
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo AXS 2022
Hola yo parti cuadro recientemente y por lo visto a las marcas no les interesa vender cuadros sueltos ya que cuesta poco más una bici completa que el mismo cuadro suelto, yo lo que hice fue cojer un modelo básico y despiezarla para recuperar parte de la inversión y me salió bastante bien
 
Arriba