Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Bicicletas
Comprar Mountainbike de 2a mano
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="urTech" data-source="post: 255992" data-attributes="member: 19162"><p>Hola buena, me presento como nuevo en el foro.</p><p></p><p>Desde hace un par de semanas que he decidido comprar una nueva bicicleta de montaña, pero para el uso que le daría prefiero comprarla de segunda mano.</p><p>Soy nuevo en este mundo, ando un poco perdido y no se que debería mirar en una bici para poderse ajustar a mis necesidades. </p><p>No voy a iniciarme como profesional, solo la usuaria ocasionalmente, con la posibilidad de hacer rutas largas y seguras por montaña (siendo principiante).</p><p>Me gustaría poderos preguntar cual de los siguiente modelos debería comprar para mis necesidades.</p><p></p><p>Las 3 bicicletas por las que me he decantado son las siguientes, os adjunto información relevante de cada anunció.</p><p>Muchas gracias y reciban un cordial saludo.</p><p>[ATTACH]54097[/ATTACH][ATTACH]54097[/ATTACH]</p><p><strong>1 - Rockrider six.3 (350€)</strong></p><p></p><p>[ATTACH=full]54097[/ATTACH]</p><p></p><p><strong>2 - Mtb Iron Horse Azure Sport precio (400€)</strong></p><p></p><p>Todas la piezas de serie se han cambiado por otras mejores (transmisión, horquilla, ruedas, etc...) Las cubiertas están recién cambiadas (sin usar) y tubelizadas (valorado en +100€)</p><p></p><p><strong>3- Mondraker Pensacola (400€ o -)</strong></p><p></p><p>Bici de doble suspensión talla S 26" cambio XT de 27 velocidades suspensión delantera: Marzocchi Bomber suspensión trasera: Manitou Radium pocos kilómetros</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="urTech, post: 255992, member: 19162"] Hola buena, me presento como nuevo en el foro. Desde hace un par de semanas que he decidido comprar una nueva bicicleta de montaña, pero para el uso que le daría prefiero comprarla de segunda mano. Soy nuevo en este mundo, ando un poco perdido y no se que debería mirar en una bici para poderse ajustar a mis necesidades. No voy a iniciarme como profesional, solo la usuaria ocasionalmente, con la posibilidad de hacer rutas largas y seguras por montaña (siendo principiante). Me gustaría poderos preguntar cual de los siguiente modelos debería comprar para mis necesidades. Las 3 bicicletas por las que me he decantado son las siguientes, os adjunto información relevante de cada anunció. Muchas gracias y reciban un cordial saludo. [ATTACH]54097[/ATTACH][ATTACH]54097[/ATTACH] [B]1 - Rockrider six.3 (350€)[/B] [ATTACH type="full" width="243px"]54097[/ATTACH] [B]2 - Mtb Iron Horse Azure Sport precio (400€)[/B] Todas la piezas de serie se han cambiado por otras mejores (transmisión, horquilla, ruedas, etc...) Las cubiertas están recién cambiadas (sin usar) y tubelizadas (valorado en +100€) [B]3- Mondraker Pensacola (400€ o -)[/B] Bici de doble suspensión talla S 26" cambio XT de 27 velocidades suspensión delantera: Marzocchi Bomber suspensión trasera: Manitou Radium pocos kilómetros [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Bicicletas
Comprar Mountainbike de 2a mano