• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Has mirado algun sillin?

Aunque el tema de sillines ,es complejo, lo que a unos,es una maravilla, a otros, es el infierno.

Me lance a la piscina y probe con un replica del ec90 en dos colores de 155 mm y no me va mal,pero a otros compañeros no lo soportan,no lo tocan,ni con un pedo.

Sillines hay muchos.

Algun hilo hay,donde se trata este tema de sillines con marcas y replicas

Aceites y demas,supongo que te refieres a grasas para rodamientos o de montaje y no se decirte,se que para carbono hay grasa granulada,de montaje y otra para lubricacion.no se de marcas,si se recomienda que lleve teflon,por que no atrae mucho el polvo,para direccion.

Para la cadena,ya tienes cera

Para limpieza hay limpiadores y jabones especiales para mimarla,muchos usan desengrasante y fairy,si tienes jabon,de lavar el coche tambien vale.

Lo del pantalon,no se,podrias mirar unos  de enduro o te compras unos gayumbos culote,para esos momentos,creo que la mejor opción,porque podras ponerte cualquier pantalon,compre un culote corto del lidl y lo uso debajo de un pantalon de tela fina, del decathlon.