Obviamente, la bicicleta no me quita de comer. Y dudo mucho que nadie en este foro ni en su sano juicio deje de lado necesidades básicas suyas o de su familia para comprarse una bicicleta.
Pero como pongo en una respuesta en este hilo, hay que intentar mantener equilibrio económico entre gallinas que entran con las que salen y además está el factor espacio.
Si te fijas comento que para comprar la eBike de carbono, he de vender la eBike de aluminio.
Y respondiendo a otras pinceladas que dejas caer en tu respuesta, las cuales interpreto en modo irónico por tu parte (lo cual no se te da nada bien), déjame que te diga, y también con todo el respeto del mundo (y sino ironía de colegueo...), que probablemente, si tuvieras capacidad de expresarte mejor (o el famoso "haber estudiao"), tu situación financiera mejoraría y no pasarías tantas penurias para comprarte una bici nueva.
Tómate el comentario en modo constructivo o saleroso, y con todo el respeto, ¿eh? No vayas a pensar que mi el dinero me lo regalan... 😉