• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Espero que no moleste mi respuesta, pero...

Casi toda la gente que se compra una ebike suele poner como excusa el : "cuando me ponga en forma cogeré más la bici normal....."

No suele volver a la bici de siempre.

En mi opinión es "pasarse al lado oscuro" y cambiar de deporte.

Yo mismo en mi bici, cuando estoy subiendo una cuesta y estoy echando los hígados, si tuviera un botón que me ayudara a subir, lo pulsaría.

En mi caso, por eso no me compro una eléctrica. Porque aunque digan lo contrario, sí que se pierde la forma. Y tampoco valoraría el esfuerzo y satisfacción que me da el llegar a casa y ver la ruta que he hecho a mi edad.

Pero este es un tema personal, por supuesto.

Voy en mtb con 2 compañeros y los 2 tienen eléctrica. Antes los tenía que esperar yo y ahora ellos a mí. Todos dicen lo mismo : así me pongo más en forma...

Hace unos días uno de ellos tuvo un problema con su ebike y salió con su bici normal y subió la mayor parte de las cuestas andando. No volvió a salir hasta que no le arreglaron su bici eléctrica.

En resumidas cuentas. Si te has comprado una eléctrica, vende la otra antes de que pierda más valor.