Si son tus amigos, no habrá problema. Lo que si es cierto que el grado de diversión de cada uno, dependerá de su estado de forma. Si los que van en muscular están más en forma que los que van con eléctrica, suele ser fácil adaptar ritmos, siempre y cuando el de la ebike vaya con cabeza. Si es al contrario y el de la ebike está más en forma que los que van con bicis normales, pues costará más, o los que van con normales sufrirán, o el de la ebike se aburrirá.
En mi caso, ahora mismo, la persona con quien más salgo, lleva ebike. Él con la muscular, cada vez salía menos y estaba en peor forma, y cuando salía con nosotros, sufría bastante, y eso hacia que saliese menos, y que su forma empeorase. Ahora con la ebike vuelve a salir más, y en mi caso me va genial, porqué ya no tengo que esperarlo :D. Cuando va con ECO, y yo voy normal, solemos ir igual, y a poco que me esfuerce, lo dejo atrás. Si va en Tour y se esfuerza, no lo sigo, o lo sigo un rato esforzándome, pero por suerte eso de esforzarse no es lo suyo, por lo que generalmente, alternando él los modos ECO y TOUR solemos ir al mismo ritmo. Luego de vez en cuando me pone el e-mtb o el Boost y me pule subiendo, o los pone justo cuando estamos apunto de coronar algún pico para adelantarme o así, y bueno, tampoco lo hace mucho, pero entiendo que si lo haces siempre, en algún momento alguien se puede molestar.
Otro amigo que nunca había ido en bici, se compró la ebike, y la usó solo unos meses, en las subidas ponía el boost, y nos adelantaba sin esforzarse mientras nos tarareaba verano azul :D :D