• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Salgo con dos amigos, los dos con ebike, en el llano miro de no pasar de 25, en las cuestas miran de no sacarme los pulmones por la boca y así vamos tan ricamente. Claro que puedes ir con otras personas con otras bicicletas, todo es cuestión de que cada uno sea consciente de con quién sale, y querer salir todos juntos, sean todos eléctricos, no eléctricos o todos mezclados.


Arriba