Responder al tema

hola [USER=6203]@raul.diaz[/USER], yo estoy en las mismas que tú, pero lo tengo algo apartadillo. Cuando lees sobre el mips, queda claro que tu próximo casco ha de ser sí o sí mips, in-mold y con protección occipital, que así un casco es realmente seguro. Pero cuando te lo pruebas, te queda un poco de duda de si ese plastiquito amarillo va a protegerte tanto como dicen sus fabricantes.

De todas maneras, supongo que malo o dañino no va a ser, así que yo apostaría por un casco mips sin dudarlo. En mi caso hay un problema de tamaño (nunca lo había sido, pero con la cabeza sí) y me cuesta encontrar un casco que me encaje bien, y creo que ese es el punto clave de un casco, que sea de tu talla y que se lleve bien con tu forma de cabeza (y que sea bueno, claro)

Yo tenía fichados los Scott fuga rev plus y Scott stego (este último con protección occipital, y a mi entender, bonito con ganas), y por aquí me recomendaron el troy lee design A1, también 'endurero'.

Otro compañero del foro habla muy bien del Bell super 3, aunque algún comentario había por ahí de los cascos más 'bajos' y las molestias con las patillas de las gafas, llévatelas cuando te pruebes cascos para que no haya sorpresas.