• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Concurso Fotográfico de Agosto 2024 ( BICIS CLÁSICAS ) [ CONCURSO ]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.997
Puntos de reacción
41.043
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenos tardes,

El tema de Agosto, decidido por @adestrosum ganador del mes de Julio,....es,
" BICIS CLÁSICAS "*
* Éste mes, se pueden poner bicis de cuando íbamos al colegio 🤪

Concurso Fotográfico 2024 - Funcionamiento y Resultados
Hola a tod@s, Después de las ediciones anteriores, volvemos a la carga con el Concurso fotográfico 2024. El funcionamiento será como el del año pasado, que de todos modos explicamos a continuación y recomendamos leer de nuevo; podemos resumirlo en 3 sencillos pasos: Escoger temática, aportar fotografía y votar.
Recordad que debéis mandar las fotos al correo electrónico de MTBeros [email protected] y no en público, indicando que Nick tenéis en el foro y una breve descripción de la foto ( p.e. Embalse de Matalascañas, Madrid ) y se irán publicando de manera anónima, sin indicar el autor, en este tema hasta que se realice la votación, desde el día 25 hasta final de mes.
* Actualización:
Importante, a partir de ahora debéis poner el asunto: "Concurso MTBeros"
* Los horarios de apertura y cierre, serán flexibles ( según disponibilidad del Moderador )
* El autor del tema, hablando con el Moderador encargado, tendrá derecho a veto de cualquier fotografía que se crea, que no cumple con el tema.
* Las fotos, deberán ser actuales. ( No de mí bici cuando tenía 10 años )
* Las fotos, serán nuevas. No se podrán presentar fotos que se hayan presentado en otros concursos fotográficos del foro.
* Las fotos, tienen que albergar la bici propia, la de cada uno.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
11.310
Puntos de reacción
20.079
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Yo el año pasado iba al cole (curso 22-23), e iba en bici,... ¿Es por tanto una bici clásica?
Venía a preguntar lo mismo…. Que se considera clásica??
De la temporada pasada ya es clasica no???
las de este año son más molonas, un 15% más ligeras y un 20% más rígidas….
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.984
Puntos de reacción
12.722
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Como con los coches más de 30 años 🤪
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.997
Puntos de reacción
41.043
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.468
Puntos de reacción
4.594
Este mes modero yo el concurso de fotografia. Que para algo soy el mod de clasicas.

Pd: una bici clasica no es una bici vieja. Un renault 5 copa turbo de 1980 es clasico. Un R5 glx de 1980 es un coche viejo. Una bultaco de 1980 es una moto clasica. Un vespino AL de 1980 es una moto vieja. Una gt xizang de 1996 es una bici clasica. Una gt avalanche de 1996 es una bici vieja.
 

Zagalino217

Miembro
Mensajes
49
Puntos de reacción
34
Ubicación
Malaga
Favorito
Montaña
Yo este mes descanso ,no tengo bici clasica...jajaj.
Buena suerte a los participantes .
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.997
Puntos de reacción
41.043
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Este mes modero yo el concurso de fotografia. Que para algo soy el mod de clasicas.

Pd: una bici clasica no es una bici vieja. Un renault 5 copa turbo de 1980 es clasico. Un R5 glx de 1980 es un coche viejo. Una bultaco de 1980 es una moto clasica. Un vespino AL de 1980 es una moto vieja. Una gt xizang de 1996 es una bici clasica. Una gt avalanche de 1996 es una bici vieja.
Oye, oye... Un respeto !!
Si acaso cuando te llegue mí invitación a co-moderar el concurso de éste mes.... que tu lo que quieres es co-participar del co-jamón 🤣🤣
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.503
Puntos de reacción
5.541
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Este mes modero yo el concurso de fotografia. Que para algo soy el mod de clasicas.

Pd: una bici clasica no es una bici vieja. Un renault 5 copa turbo de 1980 es clasico. Un R5 glx de 1980 es un coche viejo. Una bultaco de 1980 es una moto clasica. Un vespino AL de 1980 es una moto vieja. Una gt xizang de 1996 es una bici clasica. Una gt avalanche de 1996 es una bici vieja.
no es por nada... pero por estas latitudes, a tipos con esa actitud se les llama "recortapedos".... que lo sepas.
un saludo

Creo que en la 2 están respondiendo verano azul.
¿Si me pongo a hacer rodillo mientras se ve la intro de la serie, servirá la foto?

P.D. ¿Ya ha muerto Chanquete? ¿Bea ya es mujer?
tú mándala... al principio, todo muy estricto, pero con el tiempo se relajan las condiciones y acabará valiendo.
un saludo.
p.d. a la primera pregunta, sí, ya lo siento.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.984
Puntos de reacción
12.722
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Este mes modero yo el concurso de fotografia. Que para algo soy el mod de clasicas.

Pd: una bici clasica no es una bici vieja. Un renault 5 copa turbo de 1980 es clasico. Un R5 glx de 1980 es un coche viejo. Una bultaco de 1980 es una moto clasica. Un vespino AL de 1980 es una moto vieja. Una gt xizang de 1996 es una bici clasica. Una gt avalanche de 1996 es una bici vieja.
El R5 glx de mi vecino lo tiene declarado como clásico, ahí lo dejo 🤪🤣
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
2.201
Puntos de reacción
4.435
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
tú mándala... al principio, todo muy estricto, pero con el tiempo se relajan las condiciones y acabará valiendo.
Pues ahora que lo dices, una vez envié una foto un que cumplía los criterios, y por tanto se publicó, pero no veas la de ofendidos que salieron "porque no eran digna de un concurso fotográfico, y era un insulto a cualquiera que le guste la fotografía". Mi objetivo no era ganar el premio de fotografía, sino reír un rato, y parece que a algunos casi les hizo llorar!!

p.d. a la primera pregunta, sí, ya lo siento.
Nada, tranquilo, que el año que viene está otra vez acordeón en mano.
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.468
Puntos de reacción
4.594
Pues ahora que lo dices, una vez envié una foto un que cumplía los criterios, y por tanto se publicó, pero no veas la de ofendidos que salieron "porque no eran digna de un concurso fotográfico, y era un insulto a cualquiera que le guste la fotografía". Mi objetivo no era ganar el premio de fotografía, sino reír un rato, y parece que a algunos casi les hizo llorar!!
La proxima vez lo dices y mandamos a la nevera a los ofendiditos…

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba