ManuMMR
Miembro
Entonces debe estar en camino....😜🤣Porque se hace efectivo en cuanto mandas la foto del tema que hayas elegido.
Entonces debe estar en camino....😜🤣Porque se hace efectivo en cuanto mandas la foto del tema que hayas elegido.
Po los míos se habrán perdido por el camino de santiago porque aun no han llegado 😜🤣Entonces debe estar en camino....😜🤣
Igual es porque no han llegado a su fecha 🙌También hay fotos enviadas con atalayas de verdad que no se han publicado. Imagino por qué.
Iba con la de carretera el otro día entre La Herradura y Nerja y vi una atalaya muy guapa en un acantilado y perdí la oportunidad (hubiera ganado y hablarían de tongo por ganar dos meses seguidos jajjajaj)....Igual es porque no han llegado a su fecha 🙌
Es más, a día de hoy, no ha llegado nada más que las que están puestas
hombre.... como siempre, tongo va a ser, sí o sí... así que tampoco hubiese sido nada raro.Iba con la de carretera el otro día entre La Herradura y Nerja y vi una atalaya muy guapa en un acantilado y perdí la oportunidad (hubiera ganado y hablarían de tongo por ganar dos meses seguidos jajjajaj)....
Mira en spam porque me dicen que el salió el martes a las 16:13. Creo que todavía no se había cerrado. Si se había cerrado ya, pido disculpas.Igual es porque no han llegado a su fecha 🙌
Es más, a día de hoy, no ha llegado nada más que las que están puestas
Nada.Mira en spam porque me dicen que el salió el martes a las 16:13. Creo que todavía no se había cerrado. Si se había cerrado ya, pido disculpas.
Como estaba todavía en discusión las pocas fotos que había…Nada.
No sé si te das cuenta, alguno alguna vez se ha dado cuenta y me manda MP, que el correo al que tenéis que mandarlo no es el mío.
Me lo tienen que reenviar.
Si no llega, yo no tengo la culpa.
El 25 a las 16:15 ...... Es ajustar mucho, mucho, mucho.
Ver el adjunto 87091
El 25 ya se tendría que estar votando. Pero es según mí disponibilidad 😜
Pero vamos, que a mí no me ha llegado nada que no haya puesto ya.
Saludos,