- Puntos de reacción
- 41.514
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Santa Cruz Tallboy C / S 2023
1.-
2.-
2.-
Eso sí que sería tongo.TONGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Voy a votar la N1. En la N2 sale un tipo que me cae mal.
Que el de la foto N2 me caiga mal, puede ser determinante para dar mi opinión sobre la mejor foto.Eso sí que sería tongo.
Lee la pregunta que se hace
Seguro que se le ven los dientes de oro 🪙 🪙Si aún saliera sonriendo....
Pues sí que tienes ganas de picardías traseros 🤣🤣🤣Sabor agridulce, contento por ganar pero muy desilusionado por lo del Jamón 5 Jotas….. tenía la plaza de Parking preparada ….. Y aprovechar estas fechas para darle uso al Cuchillo jamonero en paro desde tiempos inmemoriales. Pero bueno, que se le va a hacer. El tema podría ser tirando a picantón, algo así como “ mirad ese culito” en definitiva, afotos de nuestras queridas burras desde la parte trasera digamos nalgas, a ser posible con una perspectiva de esas que se ven los bajos, por así decirlo.😅
Pues sí que tienes ganas de picardías traseros 🤣🤣🤣
Me pongo a ello
P.D. Te mando unos 50 kilos de aceitunas arbequinas de mis olivos en Jaén. Ya si eso, tú ves si las quieres comer como aceitunas o les sacas el juguill509
50 kilos?? Voy a sacar del armario la báscula que usaba mi padre en la panadería que cerró al jubilarse para confirmar el peso, aceituna ariba, aceituna abajo. Con tanta aceituna sustituiré las uvas para Nochevieja y nos las comeremos ( sin hueso ) y embalaré algún kilo para el amigo invisible😅👍🏼. Gracias.Pues sí que tienes ganas de picardías traseros 🤣🤣🤣
Me pongo a ello
P.D. Te mando unos 50 kilos de aceitunas arbequinas de mis olivos en Jaén. Ya si eso, tú ves si las quieres comer como aceitunas o les sacas el juguillo