• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Concurso Fotográfico de Noviembre 2024 ( MI NIÑA DISFRUTANDO DEL PARQUE ) [ VOTACIÓN ]

Cuál crees que es la mejor foto con respecto al tema ?

• 1.-

Votos: 15 57,7%
  • 2.-

Votos: 11 42,3%

• Votantes totales
    26
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.514
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
1.-
1000074900-jpg.85167

2.-
1000074575-jpg.85168

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.514
Favorito
Montaña
Bici/s

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.103
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.514
Favorito
Montaña
Bici/s

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.514
Favorito
Montaña
Bici/s
Enhorabuena, @Guille !! 💃🏽💃🏽🥳🥳🥳🥳🎨
Cómo se nota el poder fotográfico
Éste mes, no hay jamón. Lo tengo en un sorteo en el curro. Pensaba que iba a ganar con la gorra 🧢 🤣 🤣 🤣
Ya me dices el tema de Diciembre

Guille

Miembro
Puntos de reacción
398
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Spark 930
Sabor agridulce, contento por ganar pero muy desilusionado por lo del Jamón 5 Jotas….. tenía la plaza de Parking preparada ….. Y aprovechar estas fechas para darle uso al Cuchillo jamonero en paro desde tiempos inmemoriales. Pero bueno, que se le va a hacer. El tema podría ser tirando a picantón, algo así como “ mirad ese culito” en definitiva, afotos de nuestras queridas burras desde la parte trasera digamos nalgas, a ser posible con una perspectiva de esas que se ven los bajos, por así decirlo.😅

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.514
Favorito
Montaña
Bici/s
Sabor agridulce, contento por ganar pero muy desilusionado por lo del Jamón 5 Jotas….. tenía la plaza de Parking preparada ….. Y aprovechar estas fechas para darle uso al Cuchillo jamonero en paro desde tiempos inmemoriales. Pero bueno, que se le va a hacer. El tema podría ser tirando a picantón, algo así como “ mirad ese culito” en definitiva, afotos de nuestras queridas burras desde la parte trasera digamos nalgas, a ser posible con una perspectiva de esas que se ven los bajos, por así decirlo.😅
Pues sí que tienes ganas de picardías traseros 🤣🤣🤣
Me pongo a ello
P.D. Te mando unos 50 kilos de aceitunas arbequinas de mis olivos en Jaén. Ya si eso, tú ves si las quieres comer como aceitunas o les sacas el juguillo

Guille

Miembro
Puntos de reacción
398
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Spark 930
Me pongo a ello
P.D. Te mando unos 50 kilos de aceitunas arbequinas de mis olivos en Jaén. Ya si eso, tú ves si las quieres comer como aceitunas o les sacas el juguill509

Me pongo a ello
P.D. Te mando unos 50 kilos de aceitunas arbequinas de mis olivos en Jaén. Ya si eso, tú ves si las quieres comer como aceitunas o les sacas el juguillo
50 kilos?? Voy a sacar del armario la báscula que usaba mi padre en la panadería que cerró al jubilarse para confirmar el peso, aceituna ariba, aceituna abajo. Con tanta aceituna sustituiré las uvas para Nochevieja y nos las comeremos ( sin hueso ) y embalaré algún kilo para el amigo invisible😅👍🏼. Gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.