• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Concurso Fotográfico de Septiembre 2024 ( BICIS CON LUCES ENCENDIDAS ) [ VOTACIÓN ]

Cuál crees que es la mejor foto con respecto al tema ?

  • 1.-

    Votos: 24 57,1%
  • 2.-

    Votos: 18 42,9%

  • Votantes totales
    42
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.997
Puntos de reacción
41.043
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
1.-

1000067920-jpg.84042

2.-
1000067962-jpg.84053
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.438
Puntos de reacción
2.127
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Votado!

P.d.- A ver si alguien me dice que foco es el de la primera foto, tengo que comprar uno y ese parece que da buena luz.
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.503
Puntos de reacción
5.541
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Votado!

P.d.- A ver si alguien me dice que foco es el de la primera foto, tengo que comprar uno y ese parece que da buena luz.
pues sin ser el propietario de la bici y por lo tanto, sin ser el autor de la foto.... creo que te lo podría decir.
un saludo
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.503
Puntos de reacción
5.541
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Votado!

P.d.- A ver si alguien me dice que foco es el de la primera foto, tengo que comprar uno y ese parece que da buena luz.

Y cual es?????
no estoy 100% seguro... pero la forma del foco y la forma de la batería se parecen mucho al magicshine monteer....
potencia exacta, no sabría deciros... pero otra vez por la forma de la batería y la cantidad de luz... quizá el 8000
ya lo desmentirá (o confirmará) el propietario de la foto cuando se resuelva la votación.
un saludo
edito: empiezo a dudar si es el 12000... por la posición del botón de encendido... aunque la batería no parece....no sé, no sé
p.d. ya verás como sea otro que no se parezca en nada.... pero bueno, mi apuesta está hecha.
 
Última edición:

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.997
Puntos de reacción
41.043
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Enhorabuena a @Guille el tío con mas luces del foro !! 🤣🤣
🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳
Ale, ya sabes lo que te toca ahora......Pensar !!
 

Guille

Miembro
Mensajes
95
Puntos de reacción
267
Ubicación
Beniarbeig 03778
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Spark 930
Enhorabuena a @Guille el tío con mas luces del foro !! 🤣🤣
🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳
Ale, ya sabes lo que te toca ahora......Pensar !!
Toma ya!! Que ilusión y que privilegio el ganar este prestigioso concurso y su cuantioso premio!! ¿Que son Sugus o dulces de Guayaba de esos que se estilan??😅.
El tema de Octubre podría ser bicis en un Mirador con vistas o si se repite, se me ocurre bicis colgadas, de un arbol de un tendedero de ropa o lo que sea pero que sea original, no me la vayáis a colgar del soporte del Lidl ehhh que os conozco😅😅.

PD: El foco barra Faro es como decia el compañero @Xc man el Magicshine Monteer 8000 V2z
 

Adjuntos

  • 36873.jpeg
    36873.jpeg
    153,3 KB · Visitas: 16
  • IMG_0187.jpeg
    IMG_0187.jpeg
    575,1 KB · Visitas: 16
  • IMG_4056.jpeg
    IMG_4056.jpeg
    934,8 KB · Visitas: 16
  • 1BB2C057-8C63-4EF6-AF4B-1CB1D640FC6C.jpeg
    1BB2C057-8C63-4EF6-AF4B-1CB1D640FC6C.jpeg
    404,1 KB · Visitas: 14

Guille

Miembro
Mensajes
95
Puntos de reacción
267
Ubicación
Beniarbeig 03778
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Spark 930
Me has puesto difícil ganar el concurso, la tuya era un fotón.
Ese foco son palabra mayores, se hace de día jajaj
Gracias, si era tuya la otra foto, también era bonita y la votación reñida hasta el final. Lo del foco si vas a usarlo ( llevo 19 años haciendo nocturnas todos los Martes y Jueves) merece mucho la pena, es una maravilla. Se hace innecesario un frontal en el casco por el alcance a los lados que ni en curvas cerradas lo hechas de menos.
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
5.848
Puntos de reacción
9.005
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Si, la otra foto era la mía, de la última salida a ver amanecer que hicimos hace poco.
Me parece un gran foco pero demasiado pasta a gastar, ahora ya no tanto, pero en otoño/invierno siempre toca sacar el foco entre semana, pero nos apañamos con lo que tenemos, que también llevamos años sacándolo de paseo y por ahora nos sirve.
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.471
Puntos de reacción
3.468
Ubicación
La Coruña
Gracias, si era tuya la otra foto, también era bonita y la votación reñida hasta el final. Lo del foco si vas a usarlo ( llevo 19 años haciendo nocturnas todos los Martes y Jueves) merece mucho la pena, es una maravilla. Se hace innecesario un frontal en el casco por el alcance a los lados que ni en curvas cerradas lo hechas de menos.
Se hace innecesario que los demás que van contigo lleven luces🤣
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba