- Puntos de reacción
- 42.076
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Santa Cruz Tallboy C / S 2023
1.-
2.-
Las dos son dos fotones.🙌🙌🙌1.-
2.-
![]()
![]()
Espera a ver, que lo mismo gana la foto número 3...Está vez no ha habido tanto tongo jajaja
pues sin ser el propietario de la bici y por lo tanto, sin ser el autor de la foto.... creo que te lo podría decir.Votado!
P.d.- A ver si alguien me dice que foco es el de la primera foto, tengo que comprar uno y ese parece que da buena luz.
Y cual es?????pues sin ser el propietario de la bici y por lo tanto, sin ser el autor de la foto.... creo que te lo podría decir.
un saludo
Eso, eso, cual es?Y cual es?????
Votado!
P.d.- A ver si alguien me dice que foco es el de la primera foto, tengo que comprar uno y ese parece que da buena luz.
no estoy 100% seguro... pero la forma del foco y la forma de la batería se parecen mucho al magicshine monteer....Y cual es?????
Toma ya!! Que ilusión y que privilegio el ganar este prestigioso concurso y su cuantioso premio!! ¿Que son Sugus o dulces de Guayaba de esos que se estilan??😅.Enhorabuena a @Guille el tío con mas luces del foro !! 🤣🤣
🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳
Ale, ya sabes lo que te toca ahora......Pensar !!
Gracias, si era tuya la otra foto, también era bonita y la votación reñida hasta el final. Lo del foco si vas a usarlo ( llevo 19 años haciendo nocturnas todos los Martes y Jueves) merece mucho la pena, es una maravilla. Se hace innecesario un frontal en el casco por el alcance a los lados que ni en curvas cerradas lo hechas de menos.Me has puesto difícil ganar el concurso, la tuya era un fotón.
Ese foco son palabra mayores, se hace de día jajaj
Se hace innecesario que los demás que van contigo lleven luces🤣Gracias, si era tuya la otra foto, también era bonita y la votación reñida hasta el final. Lo del foco si vas a usarlo ( llevo 19 años haciendo nocturnas todos los Martes y Jueves) merece mucho la pena, es una maravilla. Se hace innecesario un frontal en el casco por el alcance a los lados que ni en curvas cerradas lo hechas de menos.