- Puntos de reacción
- 42.230
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Muchas gracias, espero mi jamón, a falta de jamón me sirve queso... El tema elegido es senderos.Enhorabuena, a @Drogo profe ha sido el ganador del mes de diciembre.
Piensa rápido el tema de Enero que se nos echa encima.
GraciasEnhorabuena!!!
Para no enviarte el premio seguro que ponen como excusa a la Filomena.Muchas gracias, espero mi jamón, a falta de jamón me sirve queso... El tema elegido es senderos.
Bueno lo importante es que llegue...Para no enviarte el premio seguro que ponen como excusa a la Filomena.
Me encanta tu premio!!!Enhorabuena! Antes de recibir tu premio imagino que tendré que recibir yo el mío... (pedí una caja de ciégalas de tronco)
Así que no te llegó. Yo entendí cigalas de ronco. Algún padaguan las vería con el radar y se las llevó aprovechando la navidad 🤔 🤔Enhorabuena! Antes de recibir tu premio imagino que tendré que recibir yo el mío... (pedí una caja de ciégalas de tronco)
El queso lo envía mí ayudante @saso690 Ya os arregláis por privado😄Muchas gracias, espero mi jamón, a falta de jamón me sirve queso... El tema elegido es senderos.
Ya no me queda 😂Así que no te llegó. Yo entendí cigalas de ronco. Algún padaguan las vería con el radar y se las llevó aprovechando la navidad 🤔 🤔
El queso lo envía mí ayudante @saso690 Ya os arregláis por privado😄
Gracias majo, espero que participesEnhorabuena, @Drogo profe
Pues mira, quizas si, porque me gusta mucho el tema que has planteado. De hecho cuando lo he leido ya se me ha venido alguno a la cabeza😁Gracias majo, espero que participes
Gracias majoEnhorabuena @Drogo profe
Gracias majoEnhorabuena @Drogo profe !
Gracias, se me hace la boca agua!!!Enhorabuena. No te empaches con el premio.