- Puntos de reacción
- 42.111
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Esa es la prueba fehaciente de que se esta preparando el tongo del añoVaya tela el curro que le está dando el sofá a las otras fotos !!
Sí es por el corazoncito la quinta tiene su aquel... 🤣En la 1 sale una botella de Sidra el Gaitero. Se me ha ganado mi voto 😁
Pues yo no he votado la mía....😆😆Esa es la prueba fehaciente de que se esta preparando el tongo del año
Votarse a si mismo, es un pocooooooo, poco ético. Uno que me sé yo, se vota así mismo a menudo 🤣 🤣 No diré nombres para no herir sensibilidadesPues yo no he votado la mía....😆😆
Ésta vez no te hacía falta.Pues yo no he votado la mía....😆😆
Pues que sepáis que la foto me costó un pinchazo, porque estaba todo lleno de restos de cristales de la chavalería.Ésta vez no te hacía falta.
Enhorabuena, Campeón !!🥳🥳🥳
Han salido ésta mañana a tú casa de veraneo en Alicante, los embutidos ibéricos ( vía marítima, desde mí yate en las Vascongadas )
Cuando digas.Pues que sepáis que la foto me costó un pinchazo, porque estaba todo lleno de restos de cristales de la chavalería.
Pero para pinchazos buenos los que me voy a hacer con el lote de ibéricos!!
Ya tengo pensado tema para octubre, así que tú dirás cuando desvelo el misterio...
Enhorabuena!!Pues que sepáis que la foto me costó un pinchazo, porque estaba todo lleno de restos de cristales de la chavalería.
Pero para pinchazos buenos los que me voy a hacer con el lote de ibéricos!!
Ya tengo pensado tema para octubre, así que tú dirás cuando desvelo el misterio...
Pues había pensado en viñas otoñales... Pero para los que no tienen viñas cerca de casa lo dejaremos en "Los colores del otoño"Cuando digas.
Enhorabuena, buen tema!Pues había pensado en viñas otoñales... Pero para los que no tienen viñas cerca de casa lo dejaremos en "Los colores del otoño"
A ver cómo os lucís con el móvil..👹