- Puntos de reacción
- 42.221
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Pues ya ves. Está ganando una foto que no es tuya 🤣 🤣Como va el tongo de estos meses?
Este mes te garantizo que no es tongo!!! Hubo otro hace tiempo que tampoco lo fue. El resto, todosComo va el tongo de estos meses?
Pero que sea bonita, no una pachanga foto, eh ?? 🤣 🤣Muchas gracias a todos. Creo que lanidea de la foto no es mala, pero la foto en si..... bueno, las prisas.
Shaktale, para que no haya "problemas" con el tema, y viendo como se presenta el panorama de confinamientos, que te parece si el tema lo dejamos en:
LIBRE ALBEDRIO
Que cada uno suba la foto de lo que quiera siempre y cuando salga la buci o alguna parte de ella
Te agradezco el cumplico, pero lo tuve claro desde el primer dia, y con dos niñas pues mucho mas fácil. Yo le veo dificultad a los que no tengan peques que vayan al coleEnhorabuena @Danielo, el tema estaba complicado y has sabido darle una buena salida.
Tienen que ser bonitas a narices, ya que cada uno escoge la ubicacion, fondo, parte de la bici y todo lo que se le ocurra, que le de la ganaPero que sea bonita, no una pachanga foto, eh ?? 🤣 🤣
Me pongo a ello con el estómago lleno