• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Conectar decentemente inflador/bombín a boquilla pequeña

obione

Miembro
Puntos de reacción
27
Muy buenas tropa, me cuesta un huevo conectar bien inflador y bombines (tengo 2) a boquillas pequeñas. Con mi Decartón ST de boquilla gorda nunca he tenido ningún problema, ahora tanto con la Alma como con una Stevens de carretera me cuesta Dios y ayuda. Una vez, tras multitud de pruebas conseguí conectar bien el inflador a la Stevens y pude meterle 7 bares, a partir de ahí perdía.

¿Qué demonios estoy haciendo mal? Son 3 herramientas y 4 boquillas, y siempre me cuesta 😪

He probado a meterlo un poco, meterlo a fondo, subir rosca a la mitad y a tope... No sé si es que soy tonto o solo novato 😓

obione

Miembro
Puntos de reacción
27
Sí, hasta ahí llego por lo menos xD

Levanto pestaña, enchufo, cierro pestaña :)

Editing: Voy a vender la Stevens mañana, se la queda un camionero manitas que me dará una masterclass 😁

Última edición:

manziger

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.895
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Creo que es al reves,enchufas y levantas pestaña,cierras pestaña y desenchufas,al menos es asi con tres bombas de mano diferentes,una beto,una eltin y la barata del deca
La valvula presta es un poco puñetera al principio,pero una vez que le cojes el punto no hay problema

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.195
Perfil personal
Visitar
Estooooo levanto la pestaña, enchufo, cierro la pestaña, hinchas y vuelves a abrir???

seria al reves… meter y sacar con la pestaña “plegada” e hinchar con la pestaña “levantada”

no tiene mucho más misterio

Dresden

Miembro
Puntos de reacción
205
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Acid 2012 Orbea Alma H30 2021
Me cago en mi puta vida, acabo de meter el inflador con esa pauta y perfect a la primera. Estoy gilipollas y pensaba que la última vez que pinché mi amijo MTB me dijo lo contrario. Mil gracias 😅
Lo que no sé, es como pudiste conectarla bien en la Stevens con la pestaña abierta y luego, meterle 7 bares!!!! 🤣🤣

obione

Miembro
Puntos de reacción
27
JAJAJAJA, pues digo yo que de tanto probar esa vez lo hice bien 🤣

Hoy he estrenado bambas Neatt, apurando presión en trasera y con la delantera también durilla (3 y 4 bares), esto va que flipas xD

El finde que viene intentaré llegar a la zona MTB de Barna, me dijeron de seguir el Besós para no rodar con tráfico pero, no he tomado la ruta correcta porque me he topado con vías de tren, tendré que alejarme más de la costa... Poco a poco, de momento ya sé inflar ruedas 🥳

Editing: La movida es que la Decartón la inflaba con compresor, eso iba a prueba de tontacos.

Última edición:

juanamb

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.449
Favorito
Montaña
me dijeron de seguir el Besós para no rodar con tráfico pero, no he tomado la ruta correcta porque me he topado con vías de tren, tendré que alejarme más de la costa...
¿What?
¿Vías de tren?
A ver si es que te pasaste el Besos, y te encontraste con las vías ya en Sant Adrián. ¿O eran las vías del tranvía?

obione

Miembro
Puntos de reacción
27
Pues igual eran de tranvía, tiré desde costa hasta ver el río y cuando seguí el cauce vi un puentecillo que estaba cerrado con puertas de barrotes metálicos. Tengo pendiente también subir Montjuic y otro "puig" que me ha dicho mi jefe, cerca del curro. No será abrupto pero, son pedaladas con vistas al final :P

Última edición:

obione

Miembro
Puntos de reacción
27
JAJAJA, es lo que tiene ser un puto pollo dicharachero, da para risas.

En persona soy más o menos normal eh, que conste.