• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Configuración de zona Garmin edge 530

Trauko72

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
1
Ubicación
San Pedro de la Paz, bio bio chile
Favorito
Montaña
Hola a todos, necesito de su ayuda, me acabo de comprar un Garmin edge 530, pero me ha salido más barato comprarlo por internet en Europa, ya que vivo en chile, ac es muy caro, me llegó hace una semana, pero viene configurado para Europa y el mapa w que te puedo descargar en Garmin Connect e el mapa de ciclismo para Europa, alguien sabe cómo puedo hacerlo para cambiar esa configuración y que me cargue el mapa de americanada del sur o de chile en particular, desde ya muchas gracias
 

kikorri79

Miembro
Mensajes
22
Puntos de reacción
16
Ubicación
Madrid (Provincia)
Favorito
Montaña
Normalmente el mapa que traen es muy limitado por lo que tengo entendido, yo no lo he llegado a probar y directamente me descargue mapas libres que recomiendan en algunas webs pero para Chile no se cuales serán los recomendados pero de las paginas de mapas alternativos bienen casi todos los países prueba a descargartelos y a ver que tal te van...a mi me van bastante bien los de aquí de España
 
Arriba