• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Conor WRC PRO 25 aniversario

Alberto976

Miembro
Puntos de reacción
0
hola amigos,

estoy buscando un bici de segunda mano para no tener que cargar con la mia siempre para rriba y para abajo, asi dejo una fija el mi segunda residencia.
no quiero gastar nada del otro mundo, porque para 10/12 salidas que haré con ella, sobra.

estoy mirando la conor WRC pro 25 aniversario es del 2016, que opiniais?
o la conor WRC pro 27.5 del 2014 por 350
me podeis ayudar? me queda por unos 400€

Catalogo Conor WRC 2014 | Planet Mountain Bike

Conor WRC PRO 25 Aniversario

gracias

Última edición:

felipe_89

Miembro
Puntos de reacción
779
Favorito
Montaña
hola amigos,

estoy buscando un bici de segunda mano para no tener que cargar con la mia siempre para rriba y para abajo, asi dejo una fija el mi segunda residencia.
no quiero gastar nada del otro mundo, porque para 10/12 salidas que haré con ella, sobra.

estoy mirando la conor WRC pro 25 aniversario es del 2016, que opiniais?
o la conor WRC pro 27.5 del 2014 por 350
me podeis ayudar? me queda por unos 400€

Catalogo Conor WRC 2014 | Planet Mountain Bike

Conor WRC PRO 25 Aniversario

gracias

yo me iria a la 25aniversario por la horquilla y q sea mas nueva debe significar q tiene menos trote, la transmision xtr o xt no es diferencial si contamos 2años de evoluciones encima(probablemente tenga la misma tecnologia el xt de 2016 q el xtr de 2014)