Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Modalidades
Gravel - Ciclocross (CX)
Consejo compra
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SebaC" data-source="post: 383712" data-attributes="member: 19140"><p>En verdad tanto se nota la diferencia? Tengo gravel de aluminio, y hace dias vi chinitas lindas ruteras carbono bastante baratas, me estuvo dando vueltas a la cabeza, no contribuyas a ello jaja</p><p></p><p></p><p></p><p>Para seguir el hilo, las dos opciones de los links parecen muy buenas para lo que quieres hacer Triatoma! la diferencia mas radical lo creo en la transmision Claris contra GRX. Si puedes darte el gusto por la mejor. </p><p>Sino mi gravel tiene Sora, inferior a esas y por momentos me he olvidado de la mbt ( despues salgo un finde a llenarla de barro y darle caña y agradezco tener una mtb) pero adelante con la gravel; yo la veo igual, hago bastante ruta y cuando tengo que bajar algun camino de tierra para conectar lo hago tranquilo, que con una rutera no se si me animaria.</p><p></p><p>Y tengo la velocidad que no tengo en la mtb</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SebaC, post: 383712, member: 19140"] En verdad tanto se nota la diferencia? Tengo gravel de aluminio, y hace dias vi chinitas lindas ruteras carbono bastante baratas, me estuvo dando vueltas a la cabeza, no contribuyas a ello jaja Para seguir el hilo, las dos opciones de los links parecen muy buenas para lo que quieres hacer Triatoma! la diferencia mas radical lo creo en la transmision Claris contra GRX. Si puedes darte el gusto por la mejor. Sino mi gravel tiene Sora, inferior a esas y por momentos me he olvidado de la mbt ( despues salgo un finde a llenarla de barro y darle caña y agradezco tener una mtb) pero adelante con la gravel; yo la veo igual, hago bastante ruta y cuando tengo que bajar algun camino de tierra para conectar lo hago tranquilo, que con una rutera no se si me animaria. Y tengo la velocidad que no tengo en la mtb [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Modalidades
Gravel - Ciclocross (CX)
Consejo compra