Bruce
Miembro
- Puntos de reacción
- 207
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Canyon Nerve AL 8.0
Por motivos varios, mi 'entrenamiento' puede acabar siendo martes-miércoles-sábado-domingo. El 'plan' es si falla uno de esos días, añado viernes una salida corta pero más intensa o lunes una salida al río. El mes pasado, el primero que fui un poco más en serio, fue de media 3 días a la semana. A partir de septiembre siempre tengo algún sábado o domingo ocupado.
Mi duda es, ya que generalmente hago una salida más corta e intensa por montaña y otra más larga y más de fondo por al lado del río, y suelo ir de dos en dos días, ¿hay algún orden preferible? Es decir, primero la intensa y al día siguiente río... ¿o es mejor al revés? Es decir, trabajar intensidad y luego fondo, o fondo y luego intensidad. Teniendo en cuenta que al día siguiente es descanso :-)
Mi duda es, ya que generalmente hago una salida más corta e intensa por montaña y otra más larga y más de fondo por al lado del río, y suelo ir de dos en dos días, ¿hay algún orden preferible? Es decir, primero la intensa y al día siguiente río... ¿o es mejor al revés? Es decir, trabajar intensidad y luego fondo, o fondo y luego intensidad. Teniendo en cuenta que al día siguiente es descanso :-)