• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Consejo para iniciarme

manolete.78

Miembro
Puntos de reacción
85
Bici/s
Bh expert 4.5 2021
Hola, mtberos quisiera iniciarme en la mtb y estoy en duda de que bici comprar, con que desarrollos tener, no voy a correr ningún trail solo disfrutar de la bici y hacer ejercicio he visto estas 2 burras en la web y quisiera asesoramiento. Gracias no ando a muy bollante de cash Screenshot_20201128_193223_com.android.chrome.jpg Screenshot_20201128_193202_com.android.chrome.jpg Screenshot_20201128_191052_com.android.chrome.jpg Screenshot_20201128_191032_com.android.chrome.jpg

Última edición por un moderador:

manolete.78

Miembro
Puntos de reacción
85
Bici/s
Bh expert 4.5 2021
Muchas gracias es que con esto de las nuevas medidas de rueda y transmisiones ya me lio, vengo de una 26" con acera 3x8 y leo por ahí que si monoplato, biplato, triplato y no quisiera comprar algo y no avanzar, tampoco soy un pro solo quiero hacer deporte y no quedarme rezagado

jllc

Miembro
Puntos de reacción
252
Favorito
Montaña
Muchas gracias es que con esto de las nuevas medidas de rueda y transmisiones ya me lio, vengo de una 26" con acera 3x8 y leo por ahí que si monoplato, biplato, triplato y no quisiera comprar algo y no avanzar, tampoco soy un pro solo quiero hacer deporte y no quedarme rezagado
yo estuve en esa tesitura cuando salte de mi bh de 26 a una de 29, estuve entre monoplato o biplato, esto va a depender mucho de tu estado fisico, si sales mucho y tienes fuerzas para mover un solo plato de 32-34 o 36 dientes,sobre todo subiendo.Yo me decanté con un biplato 26-36 y un cambio trasero de 1x11,en enero va hacer una año que me pillé la de 29 y creo que hacerté de pleno.

manolete.78

Miembro
Puntos de reacción
85
Bici/s
Bh expert 4.5 2021
sería para salir con una grupeta los domingos ya que vivo en Ciudad y me tengo que desplazar en coche hasta donde son ellos, tampoco me quiero dejar un riñón ya que mi presupuesto es corto

Escribe la respuesta...