Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Bicicletas eléctricas
Consejo sobre pastillas de freno
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Camu" data-source="post: 181629" data-attributes="member: 13476"><p>Muy buenas a todos </p><p>Tras poco más de 300kms con mi nueva e-Bike me han sobrado casi todos para darme cuenta de que los frenos que tiene no frenan una m..... Chirrían, hacen mucho ruido y no frenan bien. No sé si será debido a un sobrecalentamiento de los mismos en alguna bajada fuerte o que las pastillas no son buenas o, directamente, lo que no son buenos son los frenos en general. Se trata de unos Tektro mecánicos. </p><p>Me he estado planteando cambiar los frenos por unos hidráulicos pero el uso que les doy no es demasiado exigente y pienso que no debería ser necesario dicho cambio y que a lo mejor con un cambio de pastillas podría disfrutar más tranquilo, con más seguridad. </p><p>El caso es que no entiendo nada sobre pastillas de freno y su composición y quería pediros que me aconsejarais qué hacer, qué pastillas de freno comprar y también donde hacerlo a buen precio.</p><p>Muchas gracias a todos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Camu, post: 181629, member: 13476"] Muy buenas a todos Tras poco más de 300kms con mi nueva e-Bike me han sobrado casi todos para darme cuenta de que los frenos que tiene no frenan una m..... Chirrían, hacen mucho ruido y no frenan bien. No sé si será debido a un sobrecalentamiento de los mismos en alguna bajada fuerte o que las pastillas no son buenas o, directamente, lo que no son buenos son los frenos en general. Se trata de unos Tektro mecánicos. Me he estado planteando cambiar los frenos por unos hidráulicos pero el uso que les doy no es demasiado exigente y pienso que no debería ser necesario dicho cambio y que a lo mejor con un cambio de pastillas podría disfrutar más tranquilo, con más seguridad. El caso es que no entiendo nada sobre pastillas de freno y su composición y quería pediros que me aconsejarais qué hacer, qué pastillas de freno comprar y también donde hacerlo a buen precio. Muchas gracias a todos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Bicicletas eléctricas
Consejo sobre pastillas de freno