Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Bicicletas eléctricas
Consejo sobre pastillas de freno
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Salvis" data-source="post: 181871" data-attributes="member: 12078"><p>Buenas,</p><p></p><p>Yo creo que unos frenos mecánicos normalitos como esos tektro no son buen negocio para una e-bike. Hablamos de frenos en los que solo actua un pistón que tiene que "empujar" al disco hasta que este contacta con el pistón opuesto, que es fijo, y a partir de ese momento es cuando empezará a frenar con lo que la posibilidad de que lo haga con el disco más o menos "torcido" es alta.</p><p></p><p>A parte con un freno mecánico se necesita presionar la maneta con bastante más fuerza que en el caso de un hidráulico para frenar.</p><p></p><p>A todo esto sumale el ruido, chirridos, etc que hacen justamente por el fácil desajuste que tienen.</p><p></p><p>Como disco de freno mecánico bueno siempre se ha comentado que los Avid BB7 eran de lo mejorcito (yo no los he probado) pero aún así dudo que sean comparables a unos hidraulicos normalitos.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Salvis, post: 181871, member: 12078"] Buenas, Yo creo que unos frenos mecánicos normalitos como esos tektro no son buen negocio para una e-bike. Hablamos de frenos en los que solo actua un pistón que tiene que "empujar" al disco hasta que este contacta con el pistón opuesto, que es fijo, y a partir de ese momento es cuando empezará a frenar con lo que la posibilidad de que lo haga con el disco más o menos "torcido" es alta. A parte con un freno mecánico se necesita presionar la maneta con bastante más fuerza que en el caso de un hidráulico para frenar. A todo esto sumale el ruido, chirridos, etc que hacen justamente por el fácil desajuste que tienen. Como disco de freno mecánico bueno siempre se ha comentado que los Avid BB7 eran de lo mejorcito (yo no los he probado) pero aún así dudo que sean comparables a unos hidraulicos normalitos. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Bicicletas eléctricas
Consejo sobre pastillas de freno