Responder al tema

Buenos días, he dicho algo que ha sonado mal?? No era mi intención pero es que he vuelto a leer lo que escribí por si acaso y no digo nada para que le pudiera sentar mal a nadie.

Si el compañero hace rutas de 40 kms con desnivel acumulado de 1000 m, normal que haga medias de 15 kms/h. Pero mi comentario sobre la media iba porque el hilo se abrió comentando que hacía rutas llanas, con poco desnivel, y si es así, por ejemplo rutas de 40 kms con 200-300 m de desnivel a menos de 20 kms/h, o es que hay mucho viento en contra o es que no se está en un mínimo estado de forma, y eso no es hablar mal de nadie, yo cuando empecé hacia medias en un tipo de ruta así de menos de 20 kms/h, pero ahora con un mínimo de forma, y si no hay excesivo viento, hago fácilmente 22 kms/h.

Estoy muy lejos de ser profesional y de hecho en marchas a las que asisto a veces quedo flipado con los tiempos de los ganadores, por ejemplo en una que tenía unos 69 kms con 900 m de desnivel si no recuerdo mal, el ganador tardó 2 horas y 27 minutos, mirad a como sale la media   no paraba ni en los avituallamientos ni nada...ese si que es un profesional.