CarlosDiez
Miembro
Buenas tardes a todos. Me quiero iniciar en el este mundo, suelo hacer deporte y la idea es comprar una bici que me pueda servir durante un buen tiempo.
Tengo la duda si buscar algo nuevo o comprar algo de segunda mano, el estado "físico" me da igual, siempre que los componentes estén bien.
Sobre lo nuevo, me han recomendado, un solo plato (12 velocidades), horquilla delantera de aire y creo que poco más. En los sitios que he acudido, he visto BH Expert 4.0 o alguno superior y las Orbea.
Para la segunda mano, quizá podía optar a algo superior por el mismo coste.
El presupuesto seria en función de si es nuevo o segunda mano, podria estar entre los 700 ó 1000€.
¿Podéis recomendarme marco e incluso alguno modelo?
Muchas gracias y un saludo.
Tengo la duda si buscar algo nuevo o comprar algo de segunda mano, el estado "físico" me da igual, siempre que los componentes estén bien.
Sobre lo nuevo, me han recomendado, un solo plato (12 velocidades), horquilla delantera de aire y creo que poco más. En los sitios que he acudido, he visto BH Expert 4.0 o alguno superior y las Orbea.
Para la segunda mano, quizá podía optar a algo superior por el mismo coste.
El presupuesto seria en función de si es nuevo o segunda mano, podria estar entre los 700 ó 1000€.
¿Podéis recomendarme marco e incluso alguno modelo?
Muchas gracias y un saludo.