• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Yo solo te aconsejaria darle solo con esponja y secar con trapo

Tengo la mangera del agua en tan fácil darle un mangerazo que al final se lo daba en cada salida .lo unico que creo que he sacado es chirridos en el peldalier y trinquetes y igual que tu sin esas 3 herramientas expecificas .

Aleja el 3 en 1de ruedas trinquete y piñón funcionara mejor en el momento pero a la larga te cargas algo.

que pereza ir echando ahora aceite que en el primerkm ya tiene una capa de polvo encima

Pd :echa arena en vez de pegolan para que no quede muy bien y no se venga arriba la jefa. Se empieza pegando 4baldosas y se acaba construyendo habitaciónes a la casa


Arriba